viernes, 15 de mayo de 2009

Como lo conocí (II)

-Hola, disculpen que las moleste, mi nombre es Pablo, estoy con un amigo Irlandés que me vino a visitar y nos gustaría saber si nos quieren acompañar a nuestra mesa.-

Las dos lo mirábamos mudas a punto de lanzar una carcajada. Los habíamos mirado sin parar desde que se habían sentado en la mesa y uno de ellos se había parado a hablarnos!

-No las quiero joder, pero como yo estoy en pareja no conozco chicas para presentarle y pensé que por ahí ustedes me podían ayudar un poco, pobre, se está embolando conmigo en Buenos Aires.-

Me pareció divertida la invitación y con la explicación de que tenía novia, me sentía más segura ya que, podíamos charlar tranquilamente sin esperar que uno de ellos si o si me quisiera levantar.Igualmente yo todavía estaba dolida con lo que me había hecho Sebastian por lo que ni lo pensé y le dije que por que no venían ellos a nuestra mesa, que iba a quedar mejor.

Él me miró y sonrió con esa sonrisa que es el día de hoy que no deja de hacerme sentir un escalofrío por todo el cuerpo.

Fue a buscar a su amigo y se sentaron en nuestra mesa.

Pablo era divino. Hablaba y se notaba tan seguro de si mismo. Hablaba sin querer seducir, lo que hacia que me gustara mas. Aunque en ese momento no me daba cuenta que me gustaba. Como explicarlo...
Sentía una atracción pero no la racionalizaba. No me ponía a pensar "que bueno que está éste tipo" solamente me hacía sentir, no sé, libre.

Nos contó que era publicista, que había conocido a Jared en Irlanda cuando la empresa lo había enviado a ver unos trabajos, que había jugado al rugby hasta hace unos años pero que había dejado y que se estaba por casar en unos meses.

No parábamos de hablar él y yo mientras Caro y Jared solo miraban y se reían sin emitir palabra.

3 comentarios:

Abril Lech dijo...

Ningún tonto Pablo.

Anónimo dijo...

mmm... pero como que no fue cn contra o si..????

bueno a lo mejor fue inteligente al dar esa explicacion demasiado coherente creo yo...

muy a parte de eso yo sentia lo mismo con mi pobre niñita...

solo con verla sonreir

yo podia ser feliz..!!!

Anónimo dijo...

Dios mio!!
Acabo de leer tu blog (lo descubri por mi blog, ja!)
Y es tal cual miii historia, bah, casi tal cual.
Pero el publicista.. el y sus promesas, el bla bla

Sin palabras.