jueves, 28 de mayo de 2009

Analisis

Me parece que voy medio lento con la historia...no voy a llegar mas a tiempo real si sigo con tanto detalle pero tampoco me gustaría que se quedaran con la síntesis de la historia que es "estoy enamorada de un tipo casado hace unos años y no lo puedo dejar", para eso está el titulo, mas resumido imposible.
A parte me gustaría que se entienda (y entender yo misma) por qué estoy así. Por qué me enamoré de un hombre que está comprometido y no quiere dejar a la mujer.
Cuantas parejas se separan hoy en día? Millones, menos Pablo y su mujer.
A veces pienso que no se separa porque le gusta estar así, le gusta tener dos mujeres y sacar de cada una lo mejor.
También creo que a mi también me gusta estar así, sino ya lo hubiera dejado. Muchas veces me dijeron que si al fin pudiera lograr que se separara y viviéramos juntos no duraríamos ni dos minutos. Yo digo que no, rotundamente pero en el fondo creo que podría pasar.
Lo importante es que ahora lo amo, ahora quiero estar con él mas que nada en el mundo y voy a hacer todo lo posible para que así sea, no importa el después. El después no está escrito, no me voy a preocupar por eso ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM.. eso le gustaba y te gustaba a ti..???

sos sincera en tus pensamientos, pero es dificil que uno entienda una situacion, pero es frustrante que a pesar de enternderla, no queramos comprenderla...

Kiara dijo...

Es que las amantes somos la institución que mantiene juntos los matrimonios.

Cuando dejamos de acostarnos con ellos, la situación en la casa se vuelve intolerable, y el matrimonio se va resquebrajando.

Pero ¿para qué diablos va un hombre a dejar a su familia e hijos, si lo tiene todo? Duerme en su propia casa, en su propia cama, y tiene quién lo atiende, lo mima y le da todo lo que la esposa le niega..

Mejor de ahí, imposible!