miércoles, 13 de mayo de 2009

Comienzo

Nunca creí que podía llegar a esto.
Nunca pensé que iba a estar en esta situación.

Hace cinco años que soy la amante de un hombre que aunque jura amarme sobre todas las cosas no deja a su esposa para estar conmigo.
Mi historia no es original, soy una más de esas mujeres que mendigan un poco de cariño de un hombre que solo puede darles momentos. Momentos hermosos pero solo momentos.

Podría tener al hombre que quisiera.
La naturaleza fue generosa conmigo y me dio todo lo que una mujer quiere tener, me considero atractiva e inteligente, nunca tuve problemas para estar con la persona que deseaba.


No quiero estar mas así pero moriría si el ya no compartiera conmigo por lo menos esas horas que podemos pasar juntos.

Estoy pensando hablar con la mujer para contarle, decirle que el me ama a mi, que me besa a mi, que me jura que no hay nadie en este universo que lo haga sentir como yo.

El no se anima, por eso voy a ser la que de el paso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la misma historia trillada de siempre Lu... mmm que te dire me puse a leerte desde el principio... me dio esa curiosidad de enterarme de todo desde el principio.!!!

Kiara dijo...

Been there, done that.

El mío me puso de relajo el año pasado entero, toda la historia está en mi blog. Mi estrategia consistía en lo siguiente: todos los días me pasaba de 1 a 2 horas leyendo un site llamado "The other woman" hasta que me lo terminé completito y cogí perspectiva.

Después desarollé un sistema para romperle los pies de barro al ídolo y lo llamé el método Scrooge. Aquí lo puse: http://oyeloquehay.blogspot.com/2008/10/la-desmitificacin-del-dolo.html

Después de eso, quedé curada (bueno, hasta que se quedó soltero y me volvió a arrastrar a su infierno)

Unknown dijo...

He decidido comenzar a leerte desde el pribcipio para poder entenderlo todo, sobra decir que esroy en las mismas.

Alguna vez esruve casada y mi esposo decidió dejar nuestro hogar por otra, yo no entendia como habia mujeres capaces de arrancarle un padre a sus hijos y el amor de su vida a una esposa que lo amaba con el alma, pero hoy, yo soy la otra, y me excuso diciendo que el no tiene hijos y que yo lo veo con mas frecuencia que su esposa, pero ni siquiera se si eso es verdad, solo sé lo que el me cuenta, y me agarro de cualquier motivo para creer que lo nuestro es distinto, que me ama y que algun dia estará solo conmigo, y si no hayo ese motivo yo lo invento, con el firme deseo de creer que a nadie le hago daño, que esa mujer ni siquiera piensa en él, pero es su esposa y por algo sigue a su lado y yo no quiero que pasen 5 años en los que mi vida se consuma amando a alguien a quien no le importa darme mi lugar, y tanto me lo han repetido y tanto lo he leido pero no termino de actuar al respecto, por eso necesito leerte, porque no quiero ser solo una más que pase por esto, necesito fuerzas para acabarlo de una u otra manera, pero como hacerlo si solo de pensar en sacarlo de mi vida y la de mis hijos que lo adoran, se me parte el corazón.

En fin, empezaré a leer, cualquier consejo que me puedas dar, por favor, te lo agradeceré.

Kiara dijo...

Marianna, sálte de ahí! Y no por principios, o por moralidad (que yo no creo en esa vaina)... sino porque yo te aseguro que vas a salir herida y mal herida.

Tienes garantizado un heartbreak ¡cuenta con eso como que el sol sale todas las mañanas!