lunes, 18 de mayo de 2009

Jueves de fiesta

-Hola amor...ya se te pasó el enojo?-

-Nunca estuve enojado, solamente me cayó un poco mal que no me mostraras el auto primero a mi, me parece que debía ser así, soy tu novio.-

-Bueno Sebas, no peleemos mas, no te quería molestar...estas estudiando?-

-Si, algo que vos también tendrías que hacer-

-Basta Sebas! Sabes que no me gusta que me mandonees, ya hablamos el tema del estudio, quedamos que yo no te jodo y vos no me jodes, cortala.-

-Esta bien, esta bien, hablemos de otra cosa...como anda el auto?.-

-Re bien! me encanta! es super cómodo!

-Que bueno...ahora vas a poder venir a casa sin que te vaya a buscar...el jueves por ejemplo podes venir así lo ven todos.-

-El jueves? por que el jueves? faltan dos días, por que tengo que ir justo ese día?.-

-Por que es el cumpleaños de mi madre Lucila! Ya te olvidaste?.-

-Pero si dijo que lo iba a festejar el sábado....-

-Si, pero el jueves vienen los íntimos, cumple ese día, no podes faltar! Sabes que a mamá le gusta que estén todos.-

-Sebas sabes que no me gustan esas reuniones, es toda gente grande, copetuda que solamente habla de cuando estuvieron en Mónaco y lo bien que la pasaron en París! Es un embole!

-Lucila, no puedo seguir boludeando con vos por teléfono, no hay discusión, el jueves tenés que venir si o si.-

5 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Como te bancabas que te dijera lo que tenías que hacer? Yo no podría estar nunca con una persona así!
Saludos!

Madie dijo...

¡Qué complicada tu situación! Me parece que voy a seguir pasando por acá a ver qué onda :D.

Eso sí, por el bien mío y de tus potenciales lectores te recomiendo que bajes un poco el tono de la letra (quizás a un gris) o que cambies totalmente la estética del blog y pongas fondo blanco y letras negras. Leí desde el principio y casi me rompo los ojos, jeje.

Besooo!

La amante dijo...

Mujer, en el momento no me daba cuenta!!! viste que dicen que a veces hay que alejarse de las cosas para verlas mejor!
Saludos!

Madie, voy a probar otros colores, sino pobres los que me leen van a quedar todos ciegos, no me habia dado cuenta soy nueva en esto...
Gracias por comentar, saludos!

Anónimo dijo...

como siempre mandon...

pero lo que no entiendo es porque si ya no lo querias, porque a leguas se ve que ya no lo querias... porque no lo dejaste en paz... a lo mejor te ahorrabas un monton de problemas despues Lu...

las mujeres son asi..!!! toditas ju ju ju

Anónimo dijo...

hay algo qe no entiendo. si estaba casado, como vas vos a la fiesta de la madre?