miércoles, 13 de mayo de 2009

Ella

El otro día la seguí.
Caminaba como quien sabe bien donde pisa sin mirar a suelo.
Llevaba una cartera que desde lejos se notaba que era carísima.Salía de la peluquería.
Por lo menos tres veces por semana visita a Charly, su coiffeur.
Es increíble que nunca haya hablado con ella y la conozca tanto.Sé a que restaurante le gusta ir a comer, sé que marca de perfume le gusta, sé en que posición le gusta coger.

No se lo puedo decir en cualquier parte. Tengo que pensarlo bien.No la quiero lastimar, ella no tiene la culpa del amor que nos tenemos su marido y yo.

Millones de veces le pedí a él que le contara, que iba a ser mejor, que se tenia que enterar.
Millones de veces me prometió que lo iba a hacer.
Millones de veces me dijo que no había podido, que no se había dado el momento que no quería lastimarla, que se merecía lo mejor.

Pobre, yo lo entiendo, deben haber pasado muchas cosas juntos, es difícil para él.Tengo que ayudarlo, está sufriendo, no puede vivir el amor conmigo libremente.El amor de su vida.
Voy a ver como hago

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm percibo algo de neurosis en ese comportamiento....

creeme yo soy igual Lu..

Anónimo dijo...

Que perra. La mujer no te hizo nada, no tiene la culpa de que vos decidieras involucrarte con alguien que NO estaba disponible. No tiene la culpa de que el juegue con vos y te use de comodin. Tu karma te va a perseguir, porque sos esta persona. Una mujer despechada. Y ya conozco la historia, lei todo el blog. Y del modo que lo veas, aun si Pablo es el amor de tu vida, vos sos una mala persona.