miércoles, 27 de mayo de 2009

La maldita cartera

-Caro!!!! Perdí la cartera!!!!- Grité desde el dormitorio.

Carolina y Julieta estaban desayunando y me vieron entrar a la cocina desesperada.

-Que pasa Lu?
-Que perdí la cartera, no la tengo...-
-Pero revistaste bien? No se habrá caído abajo de la cama?-
-No Caro, te digo que no la tengo! me quiero matar! ahí tengo las llaves del auto, las tarjetas! los documentos! Soy una imbécil!

Juli se reía a carcajadas mientras tomaba el café con leche

-Pero pará, no te desesperes, debes haberla dejado en el auto de este chico Pablo-
-Ay ojalá!-

Juli seguía riéndose sin parar.

-Julieta, de que mierda te reís?-
-De vos! sos una boluda! lo cagas a tu novio y te sale todo mal! terminaste borracha y sin la cartera!-
-Y a vos que te importa lo que hago yo? por que no te metes en tus cosas! a parte cuando lo cagué a mi novio? porque salí con una amiga a tomar algo lo cagué?-
-Y entonces por que no le decís lo que estuviste haciendo ayer a la noche?-

-Basta chicas, cortenlá- Dijo Caro enojada
-No se peleen mas. Lucila, es fácil, el celu lo tenés no? -
-Si, lo tenía encima por si me llamaba Sebastian-
-Bueno, entonces llamalo al flaco y preguntale si no vió tu cartera en el auto-
-No lo llamas vos Caro??- Dije angustiada
-Me estás jodiendo Lu? Llamalo vos! es tu cartera cual es el problema?-
-Es que me da vergüenza! quedé como una estúpida!-
-Y a vos que te importa lo que piense ese chico?-
-Dale Caro por favor, llamalo y decile que yo no lo puedo llamar que donde puedo pasar a buscar la cartera, dale Caro!!!!!-
-Bueno, dame el celular.-

Caro lo llamó pero él no atendió, le dejó un mensaje diciéndole que no encontraba mi cartera que por favor si la veía que me llamara.

Nos habíamos levantado tarde y yo me tenía que ir si o si a la facultad y no podía faltar así que Caro me prestó algo de ropa y plata y me fui sin pena ni gloria a cursar a la facu.

4 comentarios:

Lolítica dijo...

Qué feo es cuando te levantás con el pie izquierdo y todo parece estar en tu contra.

Me estoy divirtiendo, y quiero más!

Beso, L.

Loli.

Laly dijo...

Que quilombo!
Y seguro esto es una pequeña parte de lo que se viene!
Te sigo.

Alexa dijo...

:o! Y de ahí qué pasó?.

Ya quierosaber cómo fue ese reencuentro!

Aunque, comentario aparte, ¿te has dado cuenta que siempre cuando estás haciendo algo "malo"... siempre hay algo que salemal?. Es como una cábala xD!

Espero la continuación.

Anónimo dijo...

July fue sincera...

creo que mas sincera que CARO