Nunca cuento el presente, mas que nada para no adelantar situaciones y para que no se pierda el hilo de la historia pero necesito descargarme.
Éste fue un fin de semana de terror.
Me siento deprimida, angustiada.
El viernes fui con tres amigas a cenar a Las Cañitas. Las tres estamos solas.
Si solas. Yo no puedo compartir mis días con el hombre que amo y lo peor es que tampoco puedo enamorarme de otra persona.
Imagínense la situación. Cuatro minas de treinta años caminando en la noche fría, super producidas, bien vestidas yendo a cenar a algún restaurant. Imagínenselas a las cuatro sentadas charlando pero haciendose ver, mirando alrededor, buscando la mirada de algún grupo de hombres interesantes.
Se les nota la desesperación .
A veces encuentran a alguien para pasarles el mail o el numero de celu. A veces se encuentran con ese tipo a tomar algo y se ven un par de veces para tener sexo.
No van a cenar porque les gusta estar juntas, salen porque quieren encontrar a alguien.
Por que salgo yo con ellas? Quizás para no quedarme sola en mi casa deprimiendome, mirando alguna película mala en Hallmark Channel, pero igual no la paso bien porque los fines de semana son los peores días de mi vida. Son los días que sé que pasa con ella, que sale con ella, que no se separan. Son los días que visitan a parejas amigas, a la familia, que se hacen escapadas a su casa de Pinamar.
Sentada en ese restaurant con las chicas estaba como ida. Las miraba pavonearse como si no estuviera ahí, como si las estuviera mirando de lejos.
En un momento me paré y salí a fumar un cigarrillo a la calle para despejarme, para pensar.
Hacía mucho frío y estaba con pollera.
Ya estaba por entrar cuando vi girar su auto por la esquina. Era el... y ella. Pasaron despacito como buscando lugar para estacionar y la vi reír y a el también.
Fue un golpe directo al corazón.
Ellos siguieron pero yo me quede ahí parada dura, con frío y no pude evitar llorar. De rabia, de lástima por mi misma...me vi tan tonta ahí parada mientras ellos se divertían juntos.
No me llamó en todo el fin de semana.
No es raro, generalmente no me llama pero necesité más que nunca hablar con él, que me dijera que me amaba mas que nadie en el mundo que me explicara una vez más por que debemos pasar por esto.
No se si voy a poder soportar esto mucho más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Me hiciste acordar a una escena que ví de un ex: él iba por la calle riendose super divertido con alguien que no era yo. Y ahí me di cuenta que era feliz sin mi, que yo no le hacía falta.
Puedo darme una idea bastante precisa de lo que sentiste, y no hay amor que pueda alcanzar cuando una se siente así.
No te olvides que el lugar que ocupas hoy es una elección tuya. No esta bien ni esta mal, sino que es tu elección.
Es la primera vez que comento, pero te vengo siguiendo.
Te dejo un beso.
Obviamente nos falta bastante info de lo que pasó entre el comienzo y el hoy, sobre todo entender (quizás a veces ni vos lo hacés) porqué es que no se divorcia de la mujer, porqué no pueden estar juntos, etc.
Qué feo lo que te pasó. Tendrías que darte cuenta que no te lo merecés, no merecés pasar tus fines de semana sola, vivir tu vida como si estuvieras soltera cuando de repente tu corazón no siente lo mismo y encima verlo a él haciendo su vida lo más tranquilo... No deberías pasar por eso. Y creo que lo sabés.
Espero que todo mejore.
Beso!
Nunca me paso algo así tal cual, pero soy tan estúpida, llorona e insegura que no lo soportaría. Menos un domingo tipo tardecita.
Arriba!
Luci, ninguna de las 4 son patéticas. ¿Leíste bien? Ninguna, son mujeres que prefirieron no casarse con el primero que apareció y vivir como una "no seré felíz, pero tengo marido". No, así no.
Vos sos una mina atractiva por lo que dijo Caro, y no quiero que por esto te pongas así. No lo vale, ¿entendés, princesa? No lo vale.
Me considero, si usted, señora, me deja, ser una especie de madrina del blog, de tía... acompañándote... como todos, en fin.
Vengo leyéndote y comentando casi desde el principio.
Y no me gusta dar consejos ni recomendaciones sabiendo tan poco o inclusive nada, pero creo que de esta situación tan incómoda y fea podrías terminar sacando algo positivo. Quizás necesitas un golpe así para decidir si querés seguir o no donde estás parada hoy.
Suerte!
Besos.
upss!!
Q bueno q te descargaras aki, no importa, no creo q afecte a la historia en sí, es más la refuerza.
Y fijate q desde q supe q mi ex se caso y tiene una nena, me han dado tantas ganas de buscarlo (obvio a escondidas) y verlo con ellas, ver si es feliz!!!, lo tuyo fue una horrenda coincidencia, lo mio es solo buscar problemas gratis!!
Te sigo
Sin amor, si, es mi eleccion estar donde estoy y por eso me siento tan tonta...
Gracias por leerme!
Madie, se que no deberia estar pasando por esto pero es como una adiccion! lo veo y se me acaban todas las excusas.
Violeta, la verdad que no soy de llorar mucho pero verlo asi me tomo desprevenida y no pude evitar llorar...
Loli, gracias por tus palabras, se que estas ahi y obvio que te siento como una madrina! Gracias!!
Tano, lamentablemente voy a necesitar que me pase un camion por encima para decidir salir de esta situacion!
Jasvi, mil veces me imaginé como sería con ella, como se comportaría, pero verlo con mis propios ojos fue algo que realmente me mató.
Gracias chicos por sus palabras, se que estan ahi y asi puedo contar lo que me pasa.
Besos a todos!
Tengo que admitir que por lo moralista pelotuda que soy, chapada contra mi naturaleza, a la antigua, la idea de leer las aventuras de una mujer con un hombre casado son lejos mis intenciones.
Pero como peco de curiosa, agarre y lei el blog desde el principio.
Más alla de lo que fuese, es un garrón que ames a alguien que está tan limitado aunque por su propia voluntad.
Me gustaria saber porque no deja a la esposa.. para solamente creer que el gran cliche de:
"Los hombres nunca dejan a la esposa"
Es mentira.
Para ser honesta, mi bronca seria contra Pablo, por pelotudo!!
Beso!
(Que feo ver feliz al otro con alguien que no sos vos... se pelean las ganas de que el otro sea feliz, la desdicha propia y el llanto por fuera y por dentro)
Isadora, la verdad que la culpa de que estemos así no es de Pablo (y no es para defenderlo) sino puramente mia que no digo basta y no lo dejo.
Amante, ahí estás muy equivocada... cómo vas a decir que la culpa es solamente tuya? Imposible! Las cosas no se dan solamente porque de un lado se permiten. Él también podría decir basta o podría dejar a la mujer o podría hacer mil cosas. Están en esta situación porque AMBOS quieren, y no te engañes, Pablo deja que estés en ese lugar de mierda que estás.
Perdón si fui cruda, pero me parece que en eso estás cometiendo un error gigante.
Beso grande!
Gracias Madie, lo que pasa es que para mi yo decido estar así, nadie me obliga y el me da lo que me puede dar ni mas ni menos...sé que muchas veces dijo que no quería estar mas con ella y que la iba a dejar y bla bla pero no creo que me esté mintiendo, sé que en el momento que me lo dice lo está pensando pero también tengo que admitir que es muy débil y tiene miedo y yo también debo tener miedo porque sino ya lo hubiera dejado...
¡El tipo está re cómodo!
Tiene todo lo que quiere...
Y tu posición es una mierda... porque no debe ser algo lindo decirle a alguien que deje a otra persona. Aunque no la conozcas, la mina no te hizo nada.
Tampoco ponerte firme te garantiza nada... ¡qué encrucijada!
Sol, es verdad, ella no me hizo nada, pero yo a ella tampoco le hago nada,el que está en falta en todo caso es él, que es el que tiene un compormiso con ella.
Ya me puse firme varias veces, pero como verás no me sirvió de mucho
simple Lu... no te ama... solo te usa...
Publicar un comentario