viernes, 5 de junio de 2009

Analisis femenino

-Hola?-
-Hola Caro, soy Lu-
-Hola Lu, como estás, y? como te fue en el cumple de la bruja?-
-Bien, bah si bien, el cumple bien-
-Bien el cumple pero...-
-Pero mal Sebas-
-Mal? Se pelearon? Uy Lu, paren de pelear!-
-No, todo lo contrario, nos amigamos-
-Y entonces?-
-Es que no se Caro, no estoy bien y...ah otra cosa, escuchame, me dice que me llamó el viernes a tu casa y lo atendió Juli....como no me avisaron?-
-Eh? pará pará, me cambias todo, ordenate. Sebas llamó a casa? no sabía, Juli no me dijo, es que casi no la vi, y hoy se debe haber olvidado-
-Si claro, que despistada es tu hermana eh! como no me va a avisar!-
-Bueno Lu, se debe haber olvidado a parte por que no te llamó al celu? Si tenia tantas ganas de hablar con vos te hubiera llamado, y vos si querías hablar con él lo hubieras llamado, no le echen la culpa a Juli!-
-Bueh, defendela si querés, ya fue igual...-
-Pero que mas pasó? por qué estás mal? se enteró de lo del jueves?-
-Es que...no se...nos tendríamos que juntar, tenemos que analizar...-
-Que tenemos que analizar?-
-El mail de Pablo-
-Pablo??? Pablo te mandó un mail??? y por que?-
-No. Yo le mandé un mail con el currículum para el amigo y el me respondió y tenemos que analizar palabra por palabra que quiso decir-
-No entiendo Lu, que tiene que ver Pablo con que vos estes mal?-
-No se, nada...o todo, no se Caro!!! vamos a tomar un café-
-Pero Lu, no era que lo ibas a pensar lo del currículum...que querías hablarlo con tu papá? que lo querías hablar con Sebas?...Sebas que dijo?-
-No sabe-
-Uy Dios! y por qué cambiaste de opinión?-
-No te cuento más!, imprimo el mail de Pablo y llevá un resaltador y nos ponemos analizar-
-Bueno, dale, pasame a buscar en media hora-
-Listo, bye-

6 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

¿Analizar el mail? :S

¿Que hay que analizar? Mejor dicho.. ¿Qué necesidad de analizar? ¿Y si el no analiza como vos y las cosas que dice simplemente las dice sin mayor pensamiento?

Te estarias enroscando en mil cuestiones que solo creaste en tu cabeza.

Ah si, cierto. Eso hacen las mujeres, crean ideas en su cabezas y las dan por sentadas! Jaja

Y un consejo... deje de pensar tanto todo... el corazon tiene la única verdad.

Besos grandes, señorita.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

No te cuento más!, imprimo el mail de Pablo y llevá un resaltador y nos ponemos analizar-
-Bueno, dale, pasame a buscar en media hora-


SOMOS TAN MINAS

igual analizar no siempre es bueno

pero te entiendo
a veces es inevitable
jaja
saludos
v

La amante dijo...

Asi que..., somos mujeres SIEMPRE analizamos el comportamiento masculino, está en nuestros genes aunque despues de unos años me doy cuenta que no sirve para nada. Los hombres tienen un pensamiento bastante lineal, lo que quieren decir es lo que dicen.

Eterno, hace tiempo que tuve esa conversacion, no se si fue exactamente así pero lo del resaltador quedó como anecdota, nos reimos mucho de nosotras mismas. Podemos pasar horas analizando el comportamiento de un hombre, totalmente al pedo!

Madie dijo...

Jajajaja, es cierto, es de muy mina eso de analizar todo... pero con el tiempo creo que se aprende a no hacerlo tanto, no siempre es bueno y a veces lleva a encontrar cosas en donde no las hay. En ese afán de buscar algo oculto detrás de las palabras, terminamos inventando y todavía creyendo eso que deducimos...

Bah, qué sé yo, eso aprendí yo en mi experiencia.

La amante dijo...

Madie, creo que una de las cosas mas divertidas de hacer con las amigas es hablar de hombres, pero es verdad una se da tanta manija que acaba creyendose lo que inventa y despues terminamos gritandoles y enojandonos por cosas que inventamos en nuestras cabecitas.

Anónimo dijo...

hecho gato pero bueno..!!! las mujeres son tan objetivas y observadores...

yo solo vi palabras en el mail de pablo