viernes, 5 de junio de 2009

Analisis femenino (2)

-Hola amiga-
-Que haces nena…explicame ya que pasa-
-Te resumo. Voy a la fiesta, me encuentro con Sebas convencida y vestida para matarlo de amor porque venimos medio mal, peleándonos y quería terminar con la mala onda. Él picó. Nos fuimos para el dormitorio de él y bueno,…estuvimos juntos y ahí me di cuenta que no sentía lo mismo, fue como un flash, como una revelación.
-Pero así de la nada te diste cuenta? Yo no los veía mal…-
-En algún momento hay que darse cuenta Caro y fue justo ahí, no se, por ahí ya no veníamos bien de antes y no me había percatado.-
-No entiendo la verdad. Está bien que venían peleándose por una cosa o por otra pero tampoco para que ya no estés bien con él…lo querés dejar?-
-Ay! No se Caro! Estoy como confundida, no se como explicarlo-
-Y por lo que me dijiste…Pablo tiene algo que ver con esto?-
-No, creo que no. Lo de Sebas no tiene que ver con Pablo, quizás lo de Pablo pasa por lo que me está pasando con Sebas…-
-Y que pasa con Pablo?, en realidad no puede pasar nada con Pablo, el flaco está por casarse. En que te estás metiendo Lu?-
-Caro! No me pongas esa cara de indignada, sos mi amiga! Vos mas que nadie me tenés que entender!-
-Es que no puedo entender si no me contás. Contame el tema con Pablo a ver si te entiendo-
-Bueno, te conté que el viernes estuvimos tomando un café y charlando un montón.
-Ahá, si, me contaste, y?-
-Ok, la cuestión es que yo le conté, entre un montón de cosas que me encantaba Coldplay, que los había conocido porque Damián, el hermano de Sebas, había traído un cd de Inglaterra el año pasado y él me dijo que también le gustaba, que habían usado un tema de ellos para una publicidad para España y que había un tema que le re gustaba pero que no se acordaba como se llamaba. Trató un ratito de acordarse y no lo podíamos sacar-
-Entonces…-
-Entonces ayer cuando pasa todo esto con Sebas me decido a cambiar, a hacer otras cosas, a ver que quiero realmente y decido mandarle el mail con el currículum para ver que onda con ese trabajo y a parte porque tenía ganas de tener algún tipo de comunicación con él-
-Y que tiene que ver con la canción…-
-Que el me mandó este mail-
Saco la hoja del bolso y se la muestro. Caro la lee detenidamente me mira y me dice:
-Uy boluda….estás perdida.-

5 comentarios:

Anavril dijo...

mail, mail, mail mail!!
Acá la hinchada quiere el mail!!

;-)

Anónimo dijo...

Uhh ahora quiero saber!

Lolítica dijo...

Se me rompió la máquina y no pude entrar.. cuántas cosas nuevas.

Lu! ¡Bonita! ¿Cómo andás? Espero que bien...

Volveré a seguirte.
Besazo.

La amante dijo...

Anavril,el mail es el que me habia respondido por lo del curriculum.Ya habrá mas igual

Julieta, ya vas a saber.

Loli, ya te extrañaba!!! me parecía raro que no aparecieras, te mando un beso grande!

Anónimo dijo...

mmm... no lo amabas a sebas en verdad.... era mas sensato decirle la verdad...