lunes, 22 de junio de 2009

Será lo que tenga que ser

El sábado Fabio la llamó a Caro para salir. Ella estaba exultante, ya se había hecho la idea de que no lo iba a ver nunca mas después de la fiesta.
Yo me quedé en mi casa mirando una peli. Sebastian no me había llamado y yo ni pensaba levantar el tubo para hablar con él. Igualmente sabía que estaba preparando un final por lo que estaba segura que no me iba a llamar.

El domingo a la mañana muy temprano me llama Caro excitadísima.

-Amiga, estas despierta?-
-Mssi, ahora si, que haces Caro, que pasa?-Dije entre sueños
-Te tengo que contar!, no sabés! me enamoré!-
-Eh?? ya???-
-Ayy, sisisisisi, es increíble!!! es di-vi-no!-
-Uyyy cuantas veces escuché esto! a ver...contame...-
-Mirá, me pasó a buscar, fuimos aun restaurante re lindo en Las Cañitas, con velitas y todo eso. Me contó que hacía poco se había peleado con la novia y que había estado muy triste y ahora estaba saliendo y quería conocer otra gente-
-Ojo Caro! hay que ver si ya hizo el duelo...conozco historias de gente que se peleó recién con la pareja y salen con otra gente y no le dan mucha bola a los primeros que conocen, como que los usan para olvidar...-
-Ay Lu! que buena que sos!!!yo vengo re contenta y vos me tirás abajo!
-Disculpá, tenés razón, me estoy contagiando de Sebastian, dale, seguí-
-Bueno, la pasamos muy bien, es muy simpático...después salimos y nos fuimos a tomar algo a otro lado para seguir charlando y seguimos hasta hace un rato que vengo de desayunar...-
-Ah bueno!, entonces la pasaste "mas" que bien-
-Si!! pero no pasó nada eh..., solo charlamos-
-Eh? nada de nada?-
-Nop-
-Bueno, está bien, no debe querer apresurarse, más si salió recién de una relación-
-Si, no se, supongo que si, no me importa, la cuestión es que estoy flotando de amor!!...-
-Ja! flotando de amor! que exagerada-
-Ah! y otra cosa, nos encontramos con Pablo y la novia-
-Si?-
-Si!, te cuento?-
-Obvio! contame ya!-
-Cuando nos íbamos para el bar ellos salían de un restaurante con otra pareja..-
-Y????-
-Y nada, pararon y nos saludaron-
-Y ella? como es? es linda?-
-Si, que se yo, es bajita, flaquita, delicada y un poco arisca, no nos dió ni pelota, hablaba con la otra pareja y casi no nos saludó, dijo hola y siguió contando no se qué del casamiento-
-Es mas linda que yo?-
-Ja! Ay Lu! que importa!...es la mujer con la que se va a casar! para que querés saber eso!-
-No te hagas Caro...sabés por qué quiero saber! dejá de querer cuidarme-
-Bueh, está bien, no te llega ni a los talones...vos sos mucho mas linda. Ella es como que estaba muy bien arreglada entonces eso la levantaba, pero a la mañana cuando se despierta debe ser medio bichito-
-Ayy Caro! que suerte que estas de mi lado-
-De nada...-
-Y preguntó por mi?-
-Quien?-
-Pablo, boluda, quien va a ser?-
-No...estaba con la novia Lu! que iba a preguntar!-
-Si, tenés razón...pero mejor, porque eso quiere decir que no blanqueó que me conoció, o sea que no me ve como algo...no se...inocente...-
-Lucila, por que estás pensando todo esto...no te entiendo, no te sirve de nada-
-Porque me gusta Pablo Caro! y todavía no está casado! y yo tampoco y no pasa nada si nos vemos porque no estamos haciendo nada malo!-
-Me das todas esas explicaciones porque sabés que sí están haciendo algo malo...por lo menos vos que admitís que te gusta...-
-Mirá, yo no voy a hacer nada, será lo que tenga que ser...mañana después de mi primer día de trabajo lo voy a llamar para tomar un café-
-Si lo llamás estás haciendo algo...no te hagas la inocente...Lu...te estás metiendo en flor de quilombo-
-Será lo que tenga que ser Caro...lo que tenga que ser...-

8 comentarios:

Lolítica dijo...

Es difícil aceptar que a veces somos nosotros los que buscamos nuestro propio sufrimiento.

Pero vos lo dijiste, fue lo que tuvo que ser.

Anónimo dijo...

mm, Caro tenia razon.
Besos

La amante dijo...

Loli,yo creo que no buscaba mi sufrimiento, sino todo lo contrario, lo que sí, era totalmente conciente de lo que podía pasar y no me importaba

Elena,si! Caro es como la voz de mi conciencia, generalmente tiene razon, la cuestion es que yo no lo quería ver!

Anónimo dijo...

Mmm, a veces creo que en verdad no somos consientes de lo que nosotros mismo buscamos, es tanta la adrenalina y nuestros deseos de hacer lo que queremos sin que le importe a la gente que es ahí donde la cagamos.

suerte!!!

te sigo leyendo

Madie dijo...

Me imagino que para ser totalmente consciente de en dónde te estabas metiendo y seguir adelante de todas maneras, estarías realmente entusiasmada... Veías en el hecho de que no estaba casado, la posibilidad de que ambos rompieran con sus parejas y esuvieran juntos? O era solamente el entusiasmo de una aventura?

Mujer moderna dijo...

Primero, con lo de Caro tenias razon, no se tendria que hacer tanta ilusion si el pibe recien terminó una relacion, pero como haces? no podes tirar abajo a una amiga...
Segundo, me dio mucha gracia la pregunta de "es linda?", es re tipico de mujer, querer saber si la otra es mas linda que nosotras, no se si con los hombres pasa eso, es como que lo que ellos deben querer saber es si "coge mejor".

La amante dijo...

Jasvi,claro! uno tiene la necesidad de hacer algo y no piensa, no racionaliza, y creo que esta bien que sea asi, a veces.

Madie, no se que pensaba,que no estuviera casado me daba muchas esperanzas, y yo por lo menos mentalmente ya no estaba con Sebas. Yo quería algo y buscaba todas las excusas que tenía a mano para poder llegar a eso sin culpa.

Mujer moderna, es fundamental saber si la otra es linda! ja!, y tener una amiga que te diga que si!

Anónimo dijo...

hace cuanto ya te peliaste con sebastian?? seguis solo con el amante o de vez en cuando estas con otro?