A Sebas lo conocí un verano.
Yo no buscaba nada, quería conocer el mundo, quería conocer gente y lo conocí a él.
Había viajado el segundo día de enero a Uruguay a la casa de mi tía con mis primas. Íbamos todos los años y nos quedábamos un mes. La pasaba genial.
Una noche de tantas que solíamos salir, nos invitaron a una fiesta en una isla, había que ir vestido de rojo.
He ido a muchas fiestas buenas en mi vida, pero esta era LA fiesta. Mucha gente, mucho alcohol, muchas ganas de pasarla bien, mucha buena onda.
Nos subimos a la lancha y partimos. A pesar de estar en la costa hacía bastante calor.
Llegamos y era un paraíso, una fiesta en la playa, con música, antorchas y una barra libre.
En un momento lo vi. Estaba con sus amigos y me miraba. Me gustó a primera vista, Sebas era realmente lindo y más bronceado.
Nosotras seguimos bailando y al rato viene con los amigos a hablarnos, nos contaron que eran argentinos, de Buenos Aires y que habían venido solo por cuatro días. La verdad que me gustaba mucho, aunque casi no hablaba.
Me dijo si no lo acompañaba a buscar algo para tomar y yo fuí. Compró un champagne, pidió dos copas y nos alejamos de la gente para charlar tranquilos.
Todo era perfecto, estaba en un lugar perfecto con el hombre perfecto y besaba perfecto.Fue una noche inolvidable, todavía hoy la recuerdo y tengo una sensación de felicidad.
La fiesta terminó al amanecer tirándonos todos al mar bailando.
Volvimos a la ciudad con promesas de volvernos a ver.
Tardó tres meses en llamarme, aunque lo recordé todo el tiempo, me hice la desentendida, como que no me acordaba quien era, no le iba a ser tan fácil, después me explicó que fue porque tenía que terminar la relación con una novia que tenía, que se había acordado de mi todo el tiempo, pero que no podía terminar con su novia así nomas ya que la familia de él y la de ella eran amigas. Supongo que esa es una de las razones por la cual nunca pude tener una relación fluida con mi suegra, ella hubiera querido que se quedara con la otra.
Yo no le pude decir que no y a la semana estábamos haciendo la presentación oficial en su casa, con reunión familiar y todo.
No hay mucho mas que contar, eramos una pareja normal, nos fue ganando la rutina, fuimos conociendo el uno del otro nuestras mejores y peores cosas, nos peleamos y nos amigamos, nos odiamos y nos amamos.
Yo no me arrepiento de haber estado con él, fue un momento de mi vida en la que aprendí muchas cosas y creo que hoy no sería quien soy si no lo hubiera conocido.La gente que va pasando por nuestra vida, mal o bien nos va moldeando y nos hace descubrirnos a nosotros mismos. Nos hace dar cuenta que queremos y que no queremos.
Tampoco me arrepiento de no estar mas con él, tuvo que estar cuando era debido y se terminó cuando debía terminarse ni mas ni menos.
Hoy no lo extraño, pero si guardo lindos recuerdos, y creo que está bien que sea así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Bien.
Mejor que guardes buenos recuerdos.
Besos !!!
Las historias de amor son siempre lindas...aunque a veces no guardemos los mejores recuerdos, como vos decís, son parte de nuestra vida.
Besos!
que bueno que puedas guardar recuerdos lindos de tu relacion con Sebas. Es super importante, para saber que no fue una perdida de tiempo.
Anavril, si, la verdad que sí, a veces era medio forro, pero como dije muchas veces, tenía sus momentos buenos (aunque vos no lo quieras, ja!)
Mujer moderna, totalmente, lo malo y lo bueno hay que tomarlo como un aprendizaje.
Elena,para nada, como vos decís, no fue una perdida de tiempo. De lo malo tambien se aprende.
Uyy!!
Un encuentro así es para no olvidarlo NUNCA!!
si son las relaciones, un día amamos y otro, si bien nos va recordamos con cariño, pero no más!!
Dice una amiga: QUE RARO, QUE EL ODIO MAS GRANDE, ES EL DE DOS QUE ALGUNA VEZ SE AMARON!
Cierto o no, yo odie a mi ex, lo amo, y lo extraño, q guardo gratos recuerdos y grandes odios por su forma e ser tan wanabe!! jaja
Pero ahora tengo a un ser a mi lado que aunque a veces me desespera, se que me quiere y mucho!!
Linda tu historia!
Ahora comprendo a tu suegra!! jiji
Saludos
Noooooo, no es que no lo quiero.
Secretito secretito como dice Maru Botana
Se parece mucho a mi ex... y termino de la misma manera. Ja!
Es por eso que me agarra una cosa...
Un poco la pedanteria, mucho la apatía del final anunciado... y la emocion de lo nuevo. Lo que pasa es que mi final no fue tan bueno. No lo acepto y rompio las bolas FEO durante meses...y eso arruinó todos los buenos recuerdos anteriores
Besos!!
Lu, vos bien lo dijiste, estuvo el tiempo que debía estar, cumplió una etapa, por lo que contás, más allá de Pablo, no tenía mucho más futuro tu relación con él.
Hoy en día están en contacto? Sabe tu historia?
(siempre con preguntas yo, jaja)
Jasvi, me encantó la frase de tu amiga, es tal cual!
Anavril,es dificil para el dejado aceptar que se acabó,Sebas tampoco lo tomó muy bien.
Madie,con el tiempo vamos cambiando y a veces la persona que amaste ya no es la misma y ya no tiene sentido estar con ella.
Las preguntas si queres te las respondo, pero sería como contarte el final de la pelicula! ja!
Hola yo te pte cuanto hace que te peliaste con sebastian, y si en tdoo el tiempo que estas con pablo no estuviste con nadie mas y no salio el comentario
Luly, toda la historia empezó mas o menos hace cinco años, no te puedo contar mas porque sino adelanto la historia, pero ya te vas a ir dando cuenta.
Besos!!!
Hoy no lo extraño, pero si guardo lindos recuerdos, y creo que está bien que sea así...!!!
esta parte me mato Lu... pero hablas con tanta madurez... con tanta resignacion y verdad..
Publicar un comentario