miércoles, 10 de junio de 2009

New Job

Digamos que mi reunión de mujeres con Caro no me había esclarecido mucho el panorama. Había mas dudas que certezas.
Por un lado estaba lo que sentía por Pablo, que era algo nuevo, algo ilógico, mas sabiendo que no tenía futuro y por otro mi relación con Sebastian, segura, conocida.
Caro me había dejado muy en claro lo que pensaba y tenía razón.
Era la voz de la razón contra lo que yo sentía.

El lunes a primera hora me llamaron de la agencia de Agustín para la entrevista, puedo decir que mi primer sensación fue de miedo, de encontrarme mirando a un precipicio. Sabía que si aceptaba ese trabajo todo iba a cambiar, mi relación con mi papá al que no le iba a gustar nada que dejara mis tareas en su estudio bajo su protectora mirada y descuidara mis estudios y mi relación con Sebastian, que primero, no tenia idea lo que era trabajar y segundo que no le iba a gustar que su novia fuera una administrativa rasa.
Me imaginaba la cara de mi suegra cuando le dijera que iba a trabajar en esa agencia...y me imaginaba sus palabras diciéndome:
-Ay nena, vas a trabajar de eso? yo me imaginaba que no ibas a poder con esa carrera, necesitas mas capacidad...que lastima, igual cuando se casen ,Sebastian te va a dar todo, no te preocupes, vos ocupate de tu imagen y tener bebes.-

Así de básica era mi suegra y tenía comentarios de ese tipo todo el tiempo. Ojo, ella no era nada, solamente esposa de. , pero le encantaba llenarse la boca adelante de sus conocidos con los logros de su marido e hijos.
No nos llevábamos mal con ella, nunca discutimos ni nos enojamos pero era una relación fría, ella siempre estaba ocupada en algún curso o encuentro en museos y esas cosas y no me prestaba mas atención de la socialmente necesaria.

Me habían citado en dos horas por lo que me vestí, me maquillé y salí para allá para no llegar tarde.

Llegué media hora antes. La agencia estaba en un edificio viejo reciclado, adentro era todo muy moderno. Fui a la recepción y me hicieron esperar un ratito porque Agustín estaba en una reunión.
En un momento veo venir a un chico de unos treinta años caminando hacia mi, tenía una gran sonrisa, parecía muy simpático.

-Hola, soy Agustin, vos debes ser Lucila-
-Hola, si , como estas?, mucho gusto-
-Igualmente. Pablo me habló de vos, pero vení, vamos a mi oficina así hablamos mas tranquilos-

Subimos el ascensor y fuimos a su oficina. Nos sentamos, me ofreció un café y me empezó a contar como era el trabajo. Digamos que tenía que hacer cosas muy variadas, querían a alguien para atender a los clientes antes de encontrarse con ellos, que llevara papeles y que fuera un poco la cara de la empresa.

-Te dijo Pablo que yo no tengo mucha experiencia...-
-Mirá, las cosas por las que te necesitaríamos las tenés que experimentar acá, las vas a ir aprendiendo, digamos que sos como un comodín, tendrías que estar un poco en todo-
-Bueno...si a vos te parece...-
-No te hagas problema, hagamos una cosa, probemos un tiempito y si vos te sentís cómoda y todo sale bien, te quedas , si?-
-Dale...me parece bien! Buenísimo, te agradezco mucho Agustín por darme esta oportunidad y le tengo que agradecer a Pablo que pensó en mi! Después lo voy a llamar para agradecerle.-
-No, dejá, no lo llames que ahora viene a almorzar...vos venís no? Así le agradeces en persona-
-Ehh, bueno, dale-

11 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

Y así comenzó todo...

~
Gracias por comentarme, nena. Te respondí tambien, espero que te sirva y se pueda salir mejor adelante.
Muchos cariños!

María Pía dijo...

Upa! me está gustando!

Anavril dijo...

1) Y todavia sigue habiendo gente tan hueca como tu suegra...

2) Que nerviosssssss, para saber como sigue!!

Madie dijo...

Parece joda Lu!!!
Ay Dioooos!!! Y qué loco todo, vas y ya te toman para probar!!!
Esas son las cosas que a una la hacen de dudar de la existencia del destino.

Besooo!

La amante dijo...

Asi que..., podemos decir que ese fue un punto de inflexion, como un elige tu propia aventura...si vas y te encuentras con Pablo ve a la pagina tal , si decides no ir y quedarte con tu novio ve a la pagina tal...

Violeta, y eso que recien empieza...ja! por lo menos puedo contarles lo que fue pasando y sé que hay alguien que me lee.

Anavril, mi suegra vivia en un mundo aparte, mundo que yo no podria entrar nunca...

Madie, yo a veces sintetizo para no ser pesada, digamos que esta gente estaba buscando alguien de confianza y recomendado, yo en mi curriculum (que ya lo tenía armado de antes por pasantías) tenía varias recomendaciones importantes que habia conseguido de conocidos de mi papá y eso me daba chapa y a parte iba recomendada por Pablo que era casi su mejor amigo...tambien estaban medio desesperados porque se iban de viaje y querian dejar ese tema cerrado. Igual estaba a prueba, tampoco me habian puesto en blanco al toque.

LaVieEnRose dijo...

Era el destino parece...a veces uno quiere zafar de algunas cosas, y lo van arrastrando!

Y tu ex suegra...por Dios. No voy a agregar nada jaja

Te sigo leyendo!

besotes

Lolítica dijo...

Huh, tus malambos se me hacen familiares, princesa.

Anónimo dijo...

Jajaja, pero parece que nos encanta buscar lios!!!

Te sigo leyendo, me muero por saber que sigue, seré pasciente!!!

La amante dijo...

Rose, a veces no nos damos cuenta que fue el destino hasta un tiempo despues cuando lo recordamos, como yo ahora...

Loli,todos sufrimos nuestros malambos, algunos mas algunos menos...

Jasvi,me encantaría tener una bola magica para saber lo que va a pasar y no meterme en estos lios, daria todo por volver al dia que fui a tomar algo con Caro y no ir a esa confiteria donde lo conocí.

Anónimo dijo...

Alguna vez escribi un post, donde queria borrar a alguien de mi vida, y pensé regresar el tiempo y no haber salido esa noche con mis amigas...

Pero no se puede O_o

ahora es parte de mi y no lo puedo evitar...

Anónimo dijo...

mmm... era de esperarse que ibas a ir Lu... creo que no es amor, que es ilusion que es obsesion