miércoles, 17 de junio de 2009

La boluda

Me había comprado ropa nueva y aunque no me había ido muy bien ya había comenzado los tramites para cambiar de turno en la facu. Ya había hablado con mi papá, me quedaba solamente informarle a Sebas mi decisión.

No nos habíamos visto en toda la semana, entre guardias y sus estudios para rendir un final solo habíamos cruzado un par de palabras por teléfono.

Siempre me había quejado por el poco tiempo que me dispensaba, pero él siempre salía con la perorata de estudiante de medicina dedicado y me hacia sentir una inútil vaga.

El viernes habíamos quedado en ir a cenar a un restaurante en el que eramos habitué.

Por suerte casi no había pensado en Pablo, estaba dedicada a arreglar todo para comenzar mi nuevo trabajo, por lo que me mantuve ocupada y tranquila. Había decidido no gastar mas tiempo en pensar en un tipo con el que no tenía ningún futuro aunque a veces me sorprendía a mi misma sonriendo por el recuerdo de alguna cosa graciosa que él había dicho en alguna oportunidad.

Sebas me pasó a buscar puntual como siempre, me dió un beso y me regaló unos Marroc que sabía que me encantaban. Él siempre tenia esos pequeños gestos de amor conmigo y yo me sentí bien, segura, sentí que estaba donde tenía que estar.

Nos sentamos a comer mientras contaba anécdotas de hospital, que un tipo había llegado con un tiro a las tres de la mañana, que otro se había muerto y que el traumatólogo estaba peleado con el clínico porque le había derivado mal un paciente. Yo siempre escuchaba su historia callada, bostezando aburrida. Siempre teníamos la misma conversación monotemática. Él pasaba su vida adentro del hospital y leyendo libros kilométricos. No había nada mas y no se podía esperar nada mas de su charla.

Cuando nos trajeron los platos y el paró un segundo de hablar dije:

-Mi amor...te tengo que contar algo...me ofrecieron un trabajo de administrativa en un estudio de publicidad-

Él levantó la vista, me miró profundamente lo que a mi me pareció un siglo y dijo:

-Supongo que no fuiste tan boluda de aceptar...-

23 comentarios:

Pablo dijo...

Listo, Sebas me cae remal.

La amante dijo...

Pablo, como dije en alguna otra ocacion, capaz que lo pinto a Sebastian medio forro pero no era malo,solo que a veces tenia comentarios un poco desagradables heredados seguramente de su madre.

Anavril dijo...

Que infeliz!!! Odio a los hombres que siempre tienen comentarios negativosssssss.
Mi teoria particular y drástica es:
No me respetas?? no te mereces mi respeto.
Besosssss

La amante dijo...

Anavril, me daba una impotencia terrible sus comentarios,muchas veces no podia creer que me dijera lo que me decía,y lo peor es que no lo decia a proposito, le salia de adentro.

Pablo dijo...

Ah, no... ¿Por qué las mujeres siempren ponen de ejemplo a la vieja de uno como todo lo malo que uno es en ocasiones? ¡Con la vieja, no!

La amante dijo...

Pablo, seguramente no es tu caso, pero la madre de Sebastian era terrible,tiraba siempre comentarios irónicos que no sabías si te estaba jodiendo o te lo estaba diciendo en serio.
Ah, en el otro comentario puse ocasión con C...sorry, escribí rápido y no me dí cuenta, soy una burra

Soff dijo...

listo... lo odié
como te va a decir asi?

-Supongo que no fuiste tan boluda de aceptar...-

eso dolió!
y ni siquiera te conozco.

La amante dijo...

Soff, totalmente, me dolio terriblemente y me hizo sentir una boluda por un segundo.-

Anónimo dijo...

Amante, lei tu historia, no quise comentar antes de leer todo. Ahora que lo hice, puedo decirte que Sebas no es un forro, quizas esta demasiado encasillado y en un punto me parece que se parece un poco a tu papa. Puede ser que sea asi?

La amante dijo...

Elena, puede ser, como que busqué a alguien que pareciera perfecto...para mi, mi papá es el mejor hombre del mundo,es bueno en todo lo que hace y de Sebastian me atrajo mucho eso, siempre era el mejor en todo, aunque su altanería se me volvió en contra

Lolítica dijo...

El boludo es el. Me encanta cómo te apoya.

Anónimo dijo...

Fijate q mi maridito dos o 3 veces se atrevio a hablarme asi!!!

Jaaaa!!!
Ahi fue donde se entero que no soy de las que se quedan calladas, y tuvo su merecido!!!

Ahora la fiesta en paz, se dio cuenta q conmigo eso no va...

Y tienen razón en los comments si no te respeta no merece respeto, y pls deja de disculpar a Sebas cada vez que le tiran...

Creo q lo tuyo con él es mera costumbre y duele y cuesta dejarla!!

Saludos y espero todo vaya mejor

La amante dijo...

Loli,si, era un boludo...

Jasvi,yo vivía contestandole sus agravios pero a la gente como a Sebastian esas cosas le rebotan.

Mamita dijo...

Cuanta razon tenes con lo del perfume. Me vienen 10mil recuerdos con solo un aroma.

Lindo blog, empiezo a leerte nomas.
Un saludo!

Madie dijo...

Ay, tu novio tiene una buena ondaaaaaaaaaaa increibleeeee. (Si, fue irónico, jeje). No dudo de que él tenga sus cosas buenas y que a los efectos de la historia que estás relatando es difícil dejarlo bien parado, jeje... quedate tranquila que creo que la mayoría de tus lectores nos damos cuenta de eso.

Pero decirte contestarte eso de una, como asumiendo algo y encima sin necesidad, no tiene ningún sentido.

Aguardo tu respuestaaaaa!

Besoooo :)

La amante dijo...

Pepita, gracias por pasar y bienvenida!

Madie,me retan porque lo defiendo pero se que todos tenemos nuestro lado malo, si el escribiera su blog supongo que me mataría y si yo hubiera escrito este blog en el momento que estaba enamorada de él todos lo hubieran adorado pero al fin y al cabo fueron este tipo de cosas las que mataron a nuestro amor.

Anónimo dijo...

Mmmm, eso de mataron nuestro amor, es un pre!!!

No me kiero adelantar, pero si las cosas ya estaban asi creo q lo mas sano para ambos era la ruptura!!!

Te sigo, OK!!! )_(

Yo, la que olvidaste.- dijo...

Que mal U.u!

Buen Blog!

Te seguire =)

Anavril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anavril dijo...

Voy a ser un poco mas justa.
Tener esas contestaciones menospreciantes, para mi y sin haber estudiado psico son debido a una autoestima baja y creen que maltratando a alguien ellos son superiores por el simple hecho de poder hacerlo.
Sebas tiene una madre con unos modos de mierda(segun vos) que se ven que son de nuevo rico (conosco gente de guita de cuna y te aseguro que no hablan asi con sus pares) y encima él esta haciendo residencia, con lo cual es absolutamente mandoneado por colegas superiores porque le estan haciendo pagar el derecho de piso.
Ahora, descargar toda esa frustracion en la persona que tiene al lado...es una muy mala jugada. y por supuesto, ese mal trato... termina hartando y haciendo que gires la cabeza a un lado.
A parte de eso seguramente era divino, pero ese trato, a veces borra todo el resto. Sobre todo cuando el tiempo pasa y cuando cualquier otra persona te trata mucho mejor... te pueden estar asesinando a hachazos que si lo hacen con buenos modos...seguro que duele menos.

LaVieEnRose dijo...

esas son las pequeñas cositas q te quedan en la cabeza a la hora de tirar todo a la mierda por otro amor que viene mas complicado, pero seguro te endulza los oidos y te trata de otra forma.
da la sensación que sebas queria un florero al lado, no una mujer.
pobre, el se la perdió.

besos!

Gastón dijo...

Supongo que no fuiste tan boluda de aceptar la "sugerencia" de este Sebas.

La amante dijo...

Gaston, fui boluda para muchas cosas...y muchas veces acepté las sugerencias de Sebas...lastima que a veces te das cuenta tarde.