viernes, 3 de julio de 2009

Y fuí

La semana pasó relativamente tranquila.

Hablé alguna vez con Sebastián pero nunca me dijo que quería verme. Le dije un par de veces que me iba para allá a acompañarlo pero me dijo que no me preocupara y que no dejaban que hubiera mucha gente porque era terapia intensiva.Dejé de insistir pero no quería quedar como una mala persona y no ir al sanatorio, al fin de cuentas mi suegro estaba internado y me sentí en la obligación de ir a visitarlo.

Sebas no había podido dar el final, sabía que iba a estar malhumorado también por eso y que el ambiente no iba a ser el mejor. Era muy importante para él ese examen pero obviamente no podía dejar sola a su familia e irse a estudiar.

Decidí el viernes que iba a pasar un ratito para hacer acto de presencia. Pedí salir antes del trabajo y me fui para la clínica.

Cuando llegué me di cuenta que no sabía donde estaban, los llamé pero no me pude comunicar, para variar.Traté de pensar que era porque no tenían señal y no porque no me querían contestar.

Yo me sentía en la obligación de estar, pero la verdad que no me hacían creer muy necesitada.
Entré y fui a recepción para preguntar por el apellido a ver si me decían en que habitación estaban. Cuando estaba por preguntar siento que me tocan el hombro. Era la tía picotuda de Sebas, la que yo no soportaba.
Me saludó con esa cara de asco tan particular y me dijo:

-Ay!, como estas! me parecía raro no verte por acá. Sebastián me dijo que estabas ocupada con tu trabajo nuevo! que era lo que hacías? cositas de oficina no?-

-Si, algo así- le respondí para no acogotarla, ya que por su tono y conociéndola sabía que quería meter cizaña.

-Que bueno! te felicito! pero suerte que pudiste venir, hubieras quedado muy mal si nadie te veía por acá en estos momentos tan tristes para la familia-

-Si, claro- dije mientras sentía la sangre subirme a la cabeza - No sabés donde está Sebas?justo estaba preguntando acá si sabían-

-Si si , están en la confitería de la clínica, andá que allá están todos y te dejo corazón porque tengo que ir al teatro-

-Ok, listo, gracias-

Como odiaba a esa mujer por Dios!!!

Me fui a la confitería que parecía mas del hotel Sheraton que de una clínica, cuando llegué para mi asombro no encontré solo a Sebas, sino como diez personas mas. Parecía un té canasta y pensé:

-Menos mal que no querían ver a nadie-

12 comentarios:

El Tano dijo...

creo que estaba claro el mensaje, momento excelente para hacerte la ofensiva, decir que no te cuida como vos te mereces y rajarte victoriosa echandole la culpa de la ruptura a él.
Si, lo sé... Maquiavélico, pero muy efectivo.

asi que esto es el sexo dijo...

Por lo menos te ibas dando cuenta. Se cai de maduro que eso ya no daba para MAS.

Besos señorita!

Anavril dijo...

Si, por suerte no ibas a dejar corazones rotos....

Madie dijo...

Qué situación de mierda.
Encima que vos estabas con conflictos con tus sentimientos, Seba no te da bola, se genera todo esto que no hace más que empeorar las cosas.
Y si... el final estaba cerquita.

Unknown dijo...

Los típicos arremetis que aparecen estos momentos. Tan detestables que uno los internaria en la habitación más oscura del sanatorio. Besos, Lu. Buen finde, corazón.

La amante dijo...

Tano, es que estaba ofendida!!! me estaba haciendo quedar para la mierda! todos debían pensar que era una forra que no iba!

Asi que.., no daba para mas y el estaba contribuyendo mucho y yo no me sentía tan culpable.

Anavril, lo menos que pensaba en esos momentos es en no romperle el corazon a Sebas. Estaba muy enojada con él, no me importaba nada pero igualmente tenía que serenarme porque la realidad es que el padre no estaba para nada bien.

Madie, Sebas se quería hacer la victima para mi, adelante de su familia demostrando que yo no le daba bola y delante mio por el padre enfermo. Como siempre él pensaba en él.

Pablo, totalmente, esa mina iba ahí a hacer sociales y para tener tema despues para charlar con sus amigas.
Besos corazón! ja!

¿Jugas un rato? dijo...

que problema terrible!!!! perdon pero me parece una boludez, parece mi blog este jajaja pobre loco no hizo nada malo por lo menos en esta je perdon estoy chusmeando sin conocer nada. saludos

La amante dijo...

Jugas, como que no hizo nada malo!!! lo llamé sin cesar para ver como estaba el padre y no me contestaba, despues le dije que iba a verlo y me dijo que no porque no dejaban ir a nadie y cuando llego estaba lleno de gente, era la novia!!! no una chiruza!

Lolítica dijo...

Ah, me encanta este chico, eh!

Janine dijo...

Qué mal que te hizo quedar! Vuelvo pronto a ver como sigue la historia.

Gastón dijo...

Si tres son multitud (bue, según la fiesta) acá alguien no hacía bien los números.

Y bue, fuiste, cumpliste, y te siguieron despejando el camino para la volada.

La amante dijo...

Loli, si no? es un amor...

Agus, eso es lo peor, que me hacía quedar mal todo porque seguía ofendido por lo del laburo, era un chiquilín.

Gastón, menos mal que fui...igual a ellos no les interesba mucho verme