miércoles, 29 de julio de 2009

Lo odio!

Lo odio, lo odio,lo odio, lo odio, lo detesto!!, pensé y tiré el teléfono al piso, que si no hubiera sido de alfombra se hubiera roto en mil pedacitos.

Si alguna vez pensaron y no se imaginaron como se puede pasar del amor al odio, bueno, mi relación con Sebas es el ejemplo perfecto.

Él no era nadie para tratarme de esa manera, eramos adultos y si tenía algún problema conmigo me lo decía y lo hablábamos civilizadamente.

Él no era mi general y yo su subordinado. era la última vez que me iba a tratar así.

Manoteé mi cartera y salí directo hacia mi auto, me interceptó mi mamá en el camino y me preguntó si pasaba algo porque el día anterior había llamado Sebastián dos veces y parecía estar enojado.
Le dije que no se preocupara, que debía ser uno de sus berrinches y que después le contaba.

La verdad no tenía idea que le pasaba, nadie sabía que me juntaba con Pablo, así que por ese lado no se podía haber enterado y tampoco creía que me hubiera visto y en ese caso igualmente tampoco sabía a la casa de quien estaba yendo.

A esa altura ya no me importaba nada de nada, es genial cuando alguien esta enojado con vos y no se te mueve un pelo, no me sentía culpable de nada, si estaba yendo a su casa con esa celeridad como él me había ordenado, era solamente porque no veía la hora de terminar todo.

Necesitaba paz.

Era raro como se habían ido dando las cosas, en muy poco tiempo mi vida había dado un vuelco drástico.
Ya no quería estar con Sebastián, estaba enamorada de otro hombre y me estaba planteando seriamente cambiar de carrera.
Me sentía despertar, encontrarme a mi misma.
Cambiar es morir un poco, dicen.

Llegué a su casa y toqué timbre, me abrió la empleada, me hizo pasar y me dijo que Sebastián estaba en el estudio.Me ofreció algo para tomar pero lo rechacé, entre la bronca y los nervios no creía poder digerir nada.
Entré al estudio y estaba parado hablando por teléfono, me miró pero no dejó de hablar.

-Ok, ok, si te entiendo!, de mi parte sabés que voy a hacer todo lo posible para arreglar ésto!-

No sabía con quien hablaba pero tenía cara entre sufrido,indignado y enojado

-Obvio Natu!!!- (BINGO) - Sé que estás en una situación de mierda y no sabés como lo lamento-

Se dió vuelta y me miró fijo.

-No te preocupes..., voy a hablar con ella y le voy a poner los puntos, quedate tranquila, ésto no va a quedar así, no te lo merecés!-

33 comentarios:

Maite dijo...

Pelotudos de mierda!!!! "le voy a poner los puntos"!!!!! pero andá a cagar!!! (ni que me hubiera pasado a mi jajaja)

Madie dijo...

Ahhhh!!!!! Qué ganas de golpearlo!!! Qué tipo miserable, por Dios! La verdad es indignante!!! No puedo imaginar cómo te sentirías en ese momento, viendo cómo tu pareja habla con otra mina que, evidentemente, no es nada santa y te falta el respeto de esa manera. Porque eso es lo que hace con esa actitud!!!!

Esta entrada admitía más extensióoon, jeje :P.

Beso grande!

Janine dijo...

Yo tmb lo odio!
Y a "Natu" también.
Igual no entendí qué fue lo que pasó. No sé si me perdí de algo o si es parte del episodio de mañana!

La amante dijo...

Maite, dijo así!!! quien se creía que era?

Madie,yo mucho no entendía...ya te vas a enterar mañana.

Agus,tal cual, te vas a enterar mañana...

Chivi dijo...

Noo los mato, dejame que los matoo!
Que bronca!! No te demores mucho en el siguiente post que me dejaste con la intriga!

La amante dijo...

Silvina, yo ya venía con muchas ganas de asesinarlo, Sebastián genera esos sentimientos, es una lástima, no era así al principio

anto dijo...

a pero este pibe se sarpa, yo lo mato!

Anavril dijo...

Ah! un desubicado IMPORTANTE!!!
A vos te iba a poner los puntos!!!

IN FE LIZ.

La amante dijo...

Anto, ya se venía zarpando de hace rato

Anavril, encima yo no sabía por qué me tenía que poner los puntos!Si yo no había hecho nada!

LaVieEnRose dijo...

ah noooooo!!!!! ahhh noooooo!!!
idiota!!! pero quién sos? BOBO!!

y esa tarada mental de "Natu"...por dios, que bueno que te sacaste de encima a ese zopenco con aires de señorito!

jeje me cae mal, yo avisé

besotes!!!!

Anónimo dijo...

hello me atrapé mal.
primero quiero decir algo yo fui la amante de un hombre 10 años, interrumpidos con idas y vueltas pero 10 años al fin, es horrible no tenerlo en los momentos importantes. te super entiendo, en fin siguiendo con el post.
a esta natu hay que cagarla a cascotazos.

Flor:D dijo...

Se entero que le borraste el mail? la que parecia santita termino siendo flor de zorra que se hacia la moskita muerta:S Igual no se que se creia tu ex como para decir que te iba a poner los puntos, era dictador? nono, me cae mal:)

La amante dijo...

Rose, aunque estuviera mal con Sebas no iba a permitir que esa forrita me pasara por encima, era la guerra.Bobo, que risa!

Angie, uau!!! diez años!!! yo llevo cinco, espero no durar tanto por una cosa o la otra.

Flor, son las peores!!!!!!!

Anónimo dijo...

crucificalo.!!!!

http://eternodivagar.blogspot.com/

Marga dijo...

Estuve leyendo todo el blog, ahora entiendo todo. ¿Así que ella le fue con el cuento?

Muero por saber cómo sigue.

Besos.

Ashiku dijo...

Ella le fue a llorar por lo del mail, él se dio cuenta de todo y le promete ponerte los puntos. ¡Pajarones! Menos mal que tenías una ilusión entre manos... claro que a lo mejor esta relación había llegado a esto por esa otra ilusión... o no... Bah, todo mezclado.
IGual, el tipo que es un gentleman no hace una de estas en nunguna oportunidad.

Agus.- dijo...

NO NO NO
ES INCREIBLE COMO ME HICISTE AGARRARLE ODIO A ESA "NATU"
pero por favor ni que tuviera 11 años!, me remonto a mi infancia cuando venian las mamas de mis compañeritas a decir pq te peleaste con fulanita?? qe paso??
Acudir como pollito mojado a Sebastian es too much!
Lu ponele los puntos vos haceme el favor jaja!

Agus.- dijo...

NO NO NO
ES INCREIBLE COMO ME HICISTE AGARRARLE ODIO A ESA "NATU"
pero por favor ni que tuviera 11 años!, me remonto a mi infancia cuando venian las mamas de mis compañeritas a decir pq te peleaste con fulanita?? qe paso??
Acudir como pollito mojado a Sebastian es too much!
Lu ponele los puntos vos haceme el favor jaja!

Agus.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agus.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lolítica dijo...

Este chico nació para que le dieran una buena trompada.

Jo Pietra dijo...

La odio más a ella que a él, pero a ambos les tengo bronca.
Cómo manejas la intriga eh... jaja siempre estoy esperando a que postees!

¿Lesbiana? dijo...

Me llamó la atención la frase que hace referencia al cambio, yo digo que así como cambiar es en realidad trasformarse y resignarse...eso si es morir.

M dijo...

Esa Natu chota tenia que ser!!!
no la conozco pero que bronca me da!, y Sebastian no se queda atras
flor de forro hdp!
besote Lu , guacha me dejas con la intriga en lo mejor!!

Virginia Prieto dijo...

maldita natu!
y ahora qué?
k intriga!
beso

La amante dijo...

Guambra,como vos digas!

Marga, si! y un cuento de aquellos!

Ashiku, "pajarones", que gracioso!

Mile, yo también le tenía mucha bronca! estaba jugando sucio

Loli, decí que era mas grandote que yo, pero no sabés las ganas que tenía.

J, si! en ese momento le tenía bronca a los dos, pero ella era peor.

¿Lesbiana?,me encanta esa frase, es tan...no sé, reveladora...

María Luz, y si le vieras la cara a Natu, mas bronca te daría.Cara de "yo no fuí"

Vir, Natu era flor de guacha, ya van a ver.

Cris dijo...

Que im-be-cil !!
Nada más.
Besos

La amante dijo...

Cris, totalmente!

Kit dijo...

es increible, te leo y revivo viejas broncas con mi ex que (casualmente tenia el mismo nombre)la impotencia, la rabia, el deseo de partirle algo en la cabeza.DIOSSSSSSSSSSS!!!!
Él un tarado, ahora ella un manipuladora sabia lo que queria y no le importaba NADA.
Otra coincidencia... tambien soy amante jajajajajaja

La amante dijo...

Kit! tendremos vidas paralelas? ja!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

que reverendo pelotudooooooooooooo

Laura dijo...

Es indignante, sobretodo lo de él! 1º como te ordeno ir a su casa. Si queria hablar que vaya el!
2º Un caballero jamas le diria a otra persona que le va a poner los puntos a la novia.
Menos mal que lo dejaste. Alguien así no vale la pena.
Estoy re intrigada con lo que habra inventado esta yegua de "Natu"!
Te sigo leyendo
besos

Kit dijo...

tal vez... porque cuando me separe despues de muchooooo tiempo de novia y a muyyyy poco de casarme ja! el comenzo a salir con su "Amiga", que tan bien lo aconsejo en nuestra crisis...
Entonces o tenemos vidas paralelas o bien los hombres son de manual! jajajajajaja