jueves, 30 de julio de 2009

Y encima mentirosa...

Yo lo miraba sentada desde uno de esos sillones antiguos con brazos.

Traté de poner mi mejor cara de desinteresada e inocente.
Tuve que utilizar todo mi autocontrol para no tirarle el cenicero que tenía al lado por la cabeza.

Por un instante me sentí Susana Gimenez, entendí que la llevó a querer partirle el cerebro al papafrita de su ex.

Me recosté sobre el sillón y miré por la ventana. Entraba una luz tenue de tarde que calentaba la habitación. Si no fuera que me hervía la sangre de bronca podría haberme quedado dormida pero mis planes de modorra de siesta contrastaban con la energía negativa que emanaba de un Sebastián serio que caminaba con una mano en el bolsillo por todo el estudio.

En un momento sentí vibrar mi celular, en la pantalla aparecía el nombre de Pablo. No podía hablar con él , ya lo iba a llamar mas tarde.

Sebastián colgó el teléfono, se apoyó contra el escritorio, cruzó los brazos y me miró.

-Te escucho- me dijo
-Eh?- dije yo entre divertida e irónica, crucé también los brazos y le dije
-Eras vos el que necesitaba urgente hablar conmigo, así que soy toda oídos-

Apoyó las manos en el escritorio a sus costados con una pose ganadora y dijo

-Vos te pensás que soy estúpido no?-
-No estoy segura...por qué me lo decís?-
-Ah! encima te haces la graciosa!-
-Encima de qué, Sebastián?, podés hablar claro por favor?, no tengo ganas de seguir con éste jueguito!-
-Sabías que Natu me mandó un mail?-

Ouch!, pensé, "que le digo , que le digo , que le digo?"

-Natu te debe mandar muchos mails supongo...no es tu amiguita del alma?- traté de zafar
-Ahá, bueno...veo como viene la mano...lo vas a negar a morir no?-

(Que boluda!!!, pero si había borrado el mail...como sabe que lo vi?, la estúpida ésta le habrá dicho que le mandó un mail y al no verlo habrán atado cabos?, Me lo mandé a mi dirección?...mmm, recuerdo que sí, pero después no entré para ver si lo tenía...que mierda hice???
Noooooooooooo, soy una idiota!!!!!!!!!, no lo borré de la carpeta de enviados!!!!. Dejé ahí la prueba de mi delito a simple vista!!!)

-Si me explicás bien que onda?, así veo si lo niego o te doy la razón- tenía que hacer tiempo, no sabía hasta donde él sabía.
-Lucila, no te puedo creer!!, encima que te mandaste una cagada grande como una casa te venís a hacer la desentendida!, aceptá por favor que entraste a mi cuenta!-

No lo pude negar mas, y tampoco me interesaba. Yo había tenido una razón para hacerlo, pero ella no tenía derecho a mandarme un mail diciéndome que deje a mi novio...la desubicada era ella, no yo!, al fin de cuentas él me había dado la clave de su cuenta, yo podía entrar cuando quisiera.

Borrar el mail era otro tema, pero ella no tenía por qué estar mandándole mails a mi novio en esos términos evidentemente babosos.

-Mirá Sebastián, vamos a hablar clarito...la que se desubicó fue ella mandándome ese mail al que vos le restaste importancia, no podés pretender que me quede con los brazos cruzados, quien se piensa que es?. Si vos no sos suficientemente hombre para defenderme, me defiendo yo solita...-
-Lucila, yo puedo entender muchas cosas...celitos, y boludeces de mina...pero no voy a aceptar bajo ningún concepto que hayas tratado a Natu de esa manera y que le hayas mandado ese mail diciendole esas barbaridades, te zarpaste!-
-What??????????????????????????'-

36 comentarios:

Maite125 dijo...

:O :O :O :O :O Guacha mentirosa! para matarla!

Anónimo dijo...

cascotes en masa para natu!

Anónimo dijo...

que rapidita!!!
encontre este blog hace unas horas y ya me lo trague enterito.
me gusta :)

La amante dijo...

Maite, me parece que no la querés mucho...

Angie, tenía mas ganas de algo cuerpo a cuerpo.

Anónimo,si, rapidísima,y tenía cara de boludita...quien lo hubiera dicho!

Madie dijo...

Luuuuuu: No te lo puedo creeeer!!! No me la veía venir ni ahí, se fue al joraca maaaal!!!
Increíble, no tiene límites la mina esa, Sebastián ni puta idea con quién estaba haciéndose el amiguito...

Me muero por saber qué puso la hdp esa en el mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La solitaria dijo...

ES una mosquita muerta la desgraciada! Que mala mina!

Virginia Prieto dijo...

guacha y yegua malparida, a esas hay que agarrarlas a piñas

Anavril dijo...

Que vos quéeeee???? y como piensa sustentar eso??? Eso en el caso que vos tuvieras ganas de seguir discutendo!!!!
Y encima le dice Natu enfrente tuyo!! para clavarle el teclado en el medio del pecho...frío.

M dijo...

que qué????
flor de hija puta esa natu, ugh que bronca!! y encima se hace la victima?? naaaa es too much!
concuerdo con Vir a esas hay que agarrarlas a las piñas por yeguaa!
beso lu

La amante dijo...

Madie, yo tampoco me la veía venir,hubiera esperado cualquier cosa menos eso!

Solitaria, re mala mina, una vibora!

Vir, que lindo agarrarla de puchinball!!! y sacarte toda la bronca

Anavril, siempre odié el apodo "natu", y ya vas a ver como lo sustentó

Maria Luz, te da una bronca barbara saber que mienten! una yegua total!

flor:D dijo...

onda que se gano un premio a la mas turra y tu ex al mas boludo de todos!jajajaja..

Kit dijo...

Terrible zorra!!!!!!!!! por dios.... Evidentemente "Sebas" tenia muy en claro que esta mina moria por él y le prestaba toda la atencion que te reclamaba a vos. Pobre piba, conformarce con satisfacer el ego a alguien y él un soberbio.

Kit dijo...

Terrible zorra!!!!!!!!! por dios.... Evidentemente "Sebas" tenia muy en claro que esta mina moria por él y le prestaba toda la atencion que te reclamaba a vos. Pobre piba, conformarce con satisfacer el ego a alguien y él un soberbio.

Agus.- dijo...

Esa piba no es inteligente, juega sucio y encima mal, habra que demostrar lo qe dice.
Chicas me uno a ustedes a esas yeguas hay qe darles!!!

Sin Amor dijo...

Te dije... mosquita muerta infeliz... (Natu, obvio).
Por favor, no te demores con la próxima entrega! Me esta matando la intriga de saber la cara de Sebastian cuando lo dejaste.

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Ah nooooo... al momento en que te dijo "te zarpaste": CENICERAZOOOOOOOOOO


El que se zarpa, es él.



Sol

Melisa dijo...

Que zorra vagabunda please, te juro que mi vida esta LLENA de Natalias, más de las que me gustaría y a las cuales mataría a todas... Igual todavía quiero seguir leyendo y profundizar en mechi, la cual calculo que tampoco me va a caer demasiado simpatica. Besito-

Ashiku dijo...

Ufa, la bronca es que todo este odio al dúo de pajarones (jaja)te tiró a los brazos de Pablo...es una regla de tres...

Miranda J. Bonhome dijo...

Placebo es lo mejor de la vida :)

ANTO dijo...

A NO YO LA MATO , LAS SANTITAS SON LAS PEORES.. -.- QUIERO SABER QE PASO!

Parezi dijo...

Maldita mosquita muerta!!!
Prefiero mil veces a las yeguas q van de frente!!!

Andi dijo...

A las Natus de este mundo hay que matarlas de chiquitas...

Lo increible es que la infiel sos vos y has logrado que todas estemos de tu lado :)

Andi

Lolítica dijo...

Sin duda, huevón total.

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJAJA!!!

Obvio Negadora a Muerte la mejor estrategia!!!

Tipica maniobra para sacar cosas de mentira a verdad!!!
Jamas lo HICE..........

Camarin de Medusa dijo...

me encanto tu blog, no llege a leerlo todo xq me muero de sueño, mañana lo leo bien asi entiendo todo.
El tema es "duerme conmigo" de Jarabe de Palo.
besos!

Marga dijo...

¿Qué le dijo? Muero por saberlo.

Laura dijo...

Las mosquitas muertas son las peores. Ojala se hayan hecho noviecitos esos dos, se merecen uno al otro.
Saludos

La amante dijo...

Flor, de premio le podemos dar una piña.

Kit, obvio que Sebastián se debía dar cuenta de que la mina estaba con él, y le debía encantar,que mas quería que una mina que lo idolatraba?

Mile,no sé, capaz era inteligente, pero usaba su cerebro para el mal! ja!

Sin amor, me encanta el termino "infeliz" utilizandolo despectivamente, lo voy a usar mas seguido

Sol, y si le hubieras visto la cara cuando dijo "te zarpaste", uf...

Melisa, zorra vagabunda también me gusta, creo que voy a empezar a anotar todos estos calificativos para utilizar en mi vida diaria. Todavía no tienen mucha información de Mechi,ya voy a contar.

Ashiku, si y no, lo de Sebas iba a pasar igual pero obvio que la bronca hacía que me dieran mas ganas de estar con Pablo

La amante dijo...

Miranda, totalmente

Anto, encima no le tenía cerca...sabés que impotencia!

Parezi, lo digo y lo repito, son las peores.

Andi,la idea es que me entiendan y que a todos nos puede pasar....

Loli, un forro! en ese momento te juro que no sabía como me había enamorado de él. Las personas sí cambian.

Nico, obvio!!!! siempre hay que negar...que raro que nunca lo hayas hecho, es tipico de hombres.

Miilú, lindo tema!, leete todo así estás a tono y podés putear con nosotros!

Marga, ya voy ya voy!!!

Laura, lo malo de las minas así es que nunca te las ves venir...a todos les cae bien porque parecen buenas minas pero bajo esa mascarita se esconde una zorra vagabunda infeliz (ja! los usé todos)

Diego dijo...

Yo si te llegas a meter a mi casilla de correo, te corto una mano, directamente. Eso o si me agarrás el celular.
Ahora, si la contraseña te la dió el... y bueno master, bancatela!

Y la proxima... borrá las huellas!

La amante dijo...

Diego, me la dió una vez no me acuerdo para qué...creo porque no estaba cerca de una compu y necesitaba reenviar un mail...nunca la cambió, así que...

Anónimo dijo...

Actualiza please!!!!!!!!
creo que hablo por todos cuando digo que muero de intriga!!!!!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

boludeces de mina???? WWWTTTTTTTFFFFF

Pequeño Petirrojo. dijo...

me daban dos dias mas y me cortaba las venas igual jajaj
besos :)

Alejandro Posse dijo...

Me pregunto que sentirias si estuvieses del otro lado, si a vos te metieran los cuernos....

Ah si yo por desgracia lo se

LA GORDA dijo...

Si los viera jorgito rial!!!