sábado, 4 de julio de 2009

Natalia

Entro y saludo a todos.

Estaban dos amigos del padre y el hermano, dos amigas de la madre, dos compañeros de la facu de Sebas y uno de sus hermanos.

Entre los compañeritos de Sebas estaba Natalia, con quien estudiaba siempre para los exámenes. Yo nunca le había prestado mucha atención, no la consideraba atractiva y aunque miraba a Sebas con devoción y se reía de sus chistes no creía que Sebas se sintiera atraído por ella. Para mi no había mas que una simple amistad aunque pasaba mas tiempo con ella que conmigo. Me jodía a veces un poco sus chistes internos, anécdotas de guardias que nunca me habían causado gracia.

Aunque Sebas siempre trataba de tirarme algún comentario con respecto a ella para hacerme enojar o darme celos, la verdad no sé porqué, tal vez por vanidad, nunca me había afectado en lo mas mínimo.

Siempre me contaba que ella se refería a mi como "la muñequita", tratando de rebajarme a una cosa para jugar y mostrar pero que no tenía nada en la cabeza, a diferencia de ella que se hacía la nerd y Sebastian la admiraba porque siempre le iba bien en el estudio.

La mina ni me conocía, supongo que era envidia pura, pero tenía esa imagen de mi. Odio a la gente que por tu apariencia te cataloga. Pero Sebastian debía tener algo de culpa, no sé como le hablaba de mí, pero por algo ella pensaba y hablaba de esa manera.

La realidad en ese instante es que me molestó mucho verla ahí. Yo no podía ir a la clínica pero ella si?

Natalia no estaba vestida con ambo como solía verla siempre, sino que parecía haberse producido para la ocasión. Estaba chocha de estar ahí con él y supongo que su cara de decepción cuando me vió debía ser porque se le acababa su momento de gloria junto a él.
La saludé como si nada, onda ni te registro y lo separé a Sebas de todos para hablar con él.

-Como está tu papá? - (No quería empezar a pelear sin saber eso primero)
-Mas o menos, sigue en terapia, estamos esperando-
-Me hubiera gustado estar acá con vos para acompañarte, pero veo que no me necesitabas-
-Lucila por favor no estoy para peleítas de novios-
-No estás para peleítas, ni para estar bien conmigo ni para nada que tenga que ver conmigo pero para la boludita esa de Natalia si estás no?-
-Ellos vinieron un ratito a ver como andaba todo y ya se van, no les pedí que vinieran-
-Pero parece que a ellos si les contestaste el celular cuando te llamaron...-
-La verdad Lucila, me parece muy infantil y egoísta lo que estás haciendo, yo no estoy para esto. Estaba contento de verte pero ahora la verdad después de esto me gustaría que te vayas, cuando estés en serio para apoyarme y contenerme llamame-

Dió media vuelta para irse pero yo lo agarré del brazo.

-Esperá, decime una cosa. A vos te gustaría que te acompañe y me quede? Me importa saber lo que pensás, siento que no me necesitás, que no querés estar conmigo. Sebastián, si yo me voy de acá porque vos querés, aunque se que estás en una situación de mierda voy a interpretar que se terminó. Si no podemos estar juntos en momentos como este quiere decir que no podemos estar juntos para nada.
Que hago, me quedo o me voy?-

11 comentarios:

Lolítica dijo...

Huh, qué dificil.

LaVieEnRose dijo...

odio a esas perras!
las detestooo

besos!

¿Lesbiana? dijo...

supongo que depende de la historia anterior que tenés con el muchacho en cuestión, pero sólo viendo esa parte...mmm, me quedo, pero nunca más lo llamo. o aparece el y lo aclara o chau chau y me busco un nataliO-

andrea dijo...

Uy esta dificil la situación.. :(.
Me cae mal la tal natalia esaa...
bueno saludos

andrea dijo...

No soporto a esa natalia, y sebas tambien tiene su parte de culpa. bueno igual es dificil.
saludossss

La amante dijo...

Loli, y si, estaba en una situación dificil, como que quería la chancha y los veinte, pero Sebas seguía siendo mi novio y no iba a dejar que me pasaran por encima.

Rose, viste! odio a las mosquitas muertas!!!

Lesbiana, era una cuestion de honor, no iba a dejar que me pasaran por encima así nomás, yo todavía para él y para todo el mundo era la novia, era una cuestion de respeto.

Andrea, obvio que Sebas tenía la culpa,no me daba el lugar que me correspondía, supongo que porque estaba ofendido pero no tenía por qué estarlo.

Pablo dijo...

En esta estoy con Seba. :S

Pero sólo por hoy. Besos, Lu.

La amante dijo...

Pablo, epa epa!!! como que estás con Sebas? y...tenías que ser hombre. ja!
Ya se que las mujeres podemos ser medio inchas a veces pero si tu novia tiene al padre internado no te gustaria estar con ella? o te gustaria llegar de zopetón y que esté con sus compañeritos y a vos no te haya dejado ir?
Me parece que no!

Madie dijo...

Yo creo que, más allá de todas las justificaciones que puedas dar, no era momento para plantearle nada y menos darle un ultimatum. Pero bueno, comprendo que estabas en un punto bastante determinante en toda esa situación.

Mmm... te fuiste?

Beso! :)

La amante dijo...

Madie, es verdad que no era buen momento pero imaginate que vos estas re preocupada, que queres estar ahi para acompañarlo y el no te deja ir, no te llama para contarte que pasa, y cuando llegas esta la compañerita de el charlando con todos, con la madre y la familia, la verdad que me saqué, yo no había hecho nada malo como para que me desplazara así...en esos momentos el tambien tendría que haber dejado de lado su enojo por lo de mi laburo. Son esos momentos los que demuestran quien está con vos y quien no, si iba a ser su mujer por lo menos me tendría que dejar estar a su lado.

Ashiku dijo...

Creo que en realidad sentiste que no hay mejor defensa que un buen ataque...¿me equivoco?