lunes, 13 de julio de 2009

La gripe de Mechi

Como no podía faltar un poco de actualidad en mi blog, Mechi se contagió la gripe...no sabemos bien si es o no la gripe A pero igual la medicaron como si lo fuera. Supone, según me contó Pablo, que se la contagió en la peluquería, lugar al que es asidua visitante y en donde dos peluqueros habían caído enfermos, entre ellos Charly, su coiffer estrella.

Parece que el sábado a la mañana se levantó con fiebre y con mucho dolor en el cuerpo.

Digamos que esos también son los síntomas de una gripe normal que todos tuvimos alguna vez en la vida pero parece que decía que los dolores eran insoportables.

No sé, Mechi es bastante exagerada.

Pablo llamó al médico a domicilio pero ella no se quedó tranquila porque dice que los médicos a domicilio no sirven, que quería que la llevara a la clínica por si se le complicaba.

La cuestión es que la llevó y le dijeron lo mismo, que sí , que era una gripe, que no sabían cual era pero que reposara en la casa y tomara el antiviral.

Se tendría que haber quedado en la cama...en el recorrido hasta la clínica debe haber dejado el virus esparcido por toda la ciudad. Así es como nos vamos contagiando todos.

Yo estoy tranquila, por ahora no tengo ningún síntoma y espero no tenerlo. Pablo tampoco tiene nada, esperemos que siga así.

Cuando me enteré de la situación, primero me dió miedo, pensé que lo último que me faltaba era contagiarme la gripe de la esposa de mi amante. Sería una venganza poética no?

Tengo que ser sincera, unos segundos me pasó por la mente lo que comentaron Maite y Anavril, en la entrada anterior, no pude evitar pensar que había una probabilidad que le pasara algo grave.

No fue premeditado, no es que lo deseara, pero lo pensé.

De eso pasé a pensar que Pablo podría contagiarse y también le podría pasar algo, y tuve terror al imaginarme su muerte.Sería lo peor que podría pasarme. Sumado a la perdida que tendría, yo no podría hacer nada! no podría estar con él en el hospital, no podría ayudarlo, nadie podría apoyarme ante su pérdida, no podría estar en su funeral! Yo no sería nada ni nadie ante ese posible desenlace.

Me imaginé como en una película, yendo al entierro en un día lluvioso escondida tras los árboles mirando como todos lo despiden y yo invisible observando la escena desde lejos.
Yo no quería pensar en eso, pero es una realidad...sea por la gripe, o porque lo choque un camión, yo en esos momentos finales de su vida no soy nadie.

Y por último me imaginé mi muerte. Como siempre que nos imaginamos eso pensamos quien nos lloraría, quien estaría, quien lo sufriría más. No sé que haría Pablo en semejante situación. Vendría a mi funeral? Seguiría como si nada con su vida? se sentiría liberado?

Una vez mas, como en todos estos años lo hago cada tanto, me angustié.
Me dieron ganas de cortarlo y no sufrir más. Me acuerdo que cuando era chica teníamos un perro y pobrecito después de muchos años, por viejo se murió. Sufrimos tanto tanto que mis padres no nos volvieron a comprar una mascota para no vernos sufrir así, y lograron su cometido. No volvimos a sufrir por la perdida de un animalito.

Yo tendría que hacer lo mismo, cortar de raíz, hacer el duelo pertinente y dejar de sufrir así de una vez por todas.
El tema es que soy bastante cabeza dura y no me quiero rendir, por lo menos no por ahora y yo tengo que dejar de ser invisible, tengo que salir a la luz, para de alguna manera renacer ante la vista de todos y de ella como la mujer que él ama.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy difícil cortar esos lazos tan fuertes aunque a veces se sienta que es "lo mejor"...
Hace cuanto que viene esta historia??

/ dijo...

Esa es la pregunta del millón, hace cuanto tiempo que comenzó la relación? Y OJO, que a mí me resultan muy atractivas este tipo de relaciones, pero también hay que tener en cuenta el factor furtivo, aquí hay adrenalina, actitudes furtivas, etc. Si se blanquea la relación, y desaparecen los condimentos, perdurará el amor?

Muchas gracias por el comentario, y me alegro que te hayas reído!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!

La amante dijo...

Julieta y Stanley, hace ya cinco años que estamos en esta relación. Mucho no?

Madie dijo...

Tranqui Lu, nadie se va a morir y no va a pasar nada.

:D

Si, 5 años es mucho.

Janine dijo...

Cinco años???
No puedo opinar porque todavía no conozco toda la historia porque no leí todo el blog, pero qué se supone que va a pasar??

Anónimo dijo...

Amante, sin animos de ofenderla:
Pienso que Pablo esta muy comodo, y ¿por qué tener solo una pudiendo tener a las dos?... y que si no dejo a Mechi, no es por las circunstancias de la vida es simplemente que no siente un gran amor hacia a vos, un amor de verdad que lo movilice, quizas a estas alturas ya se acostumbro a vivir así!.
Ojala, pensaras que te mereces un hombre que no tenga un corazón dividido y que te ame con un amor legitimo... O, vos también estas comoda con esta situación?
Saludos

Ashi dijo...

Ay Lucila, el tema es que te afecta tanto cuando la situación deja de ser el presente, el día a día, y se proyecta al futuro... Y ésa es la clave de todo, ¿cuál es el futuro que querés? ¿Cómo lo visualizás?
Y... ¿cuál es tu límite? ¿Es un determinado plazo de tiempo, es que aparezca un hijo de alguna de las dos, un ultimatum, un último-último domingo sola?

La amante dijo...

Madie, gracias...lo se, pero no puedo evitar pensarlo...

Agus, Madie dice que ya no va a pasar nada con lo de la gripe, y si, ya hace cinco años que estoy en esto...amante de Pablo.

Anónimo, si, yo creo que ya todos tenemos nuestros lugares en esta historia, y Pablo es el mas comodo de todos, pero como hago para dejar de estar con él? Logicamente puedo entender todo lo que me dicen y hasta yo me lo planteo, pero no puedo dejarlo!

Ashi, odio proyectar porque sé que salgo perdiendo...pienso en vivir el momento, vivir el presente, pero nuestro futuro está signado por lo que nosotros hacemos en nuestro presente...es como un "elige tu propia aventura"

La solitaria dijo...

Son lazos totalmente difìciles de cortar, imposibles.

Anavril dijo...

Que momentoooo, igual, a mi me encanta fantasear con esas cosas...medio de morbosa...no??

Lolítica dijo...

Pero es más fuerte que vos... no podés.

La amante dijo...

Solitaria, no sé si imposible, pero muy difícil, por lo menos para mi.

Anavril, es que es automático, menos querés pensar y mas cosas te vienen a la mente.

Lola, por lo menos en este momento no estoy para terminar con ésta relación.