viernes, 26 de marzo de 2010

Semana a medias

Semana complicada.

Estuve desde el martes con dolor de cabeza y revoltijo de estómago. No le voy a buscar la parte psicológica a ésto, mejor aceptemos que hay cosas que no debería haber ingerido

El lunes a la noche nos juntamos con unos amigos a festejar el cumple de uno de ellos y con mi sana idea de olvidar y disfrutar terminé el martes a la mañana arrastrándome hasta el teléfono para avisar en el trabajo que no iba. Mala combinación para un lunes,sushi, cerveza y tequila.
No soy de tomar pero era una fiesta, che!

El feriado me la pasé tirada en la cama tratando de reaccionar y recién ayer pude volver a hilar dos pensamientos juntos.

No hablé todavía con Pablo, bah, en realidad lo llamé el viernes pasado y me dijo que se iba dos semanas a Córdoba por trabajo.

"Ok" le dije como si mucho no me interesara, pero un poco me dió bronca porque después de tomar fuerzas y pensarlo y pensarlo él me volvía a trabar las cosas.
Lo escuché bien, buena onda, nada creído ni soberbio como el mensajito de texto me hizo pensar pero, igualmente, la que estaba cediendo con el llamado era yo.

No quiero hacerme mas problema del que debo y voy a tratar de no pensar mas de lo necesario. Las cosas tienen que fluir para bien o para mal.

En otro orden de cosas el sábado es al fin el casamiento de la hermana de Diego. Acepté ir porque con Diego las cosas están bien y ambos convenimos que queremos tener una amistad y aparte porque no quiero dejarlo solo cuando vea a su ex. Sé que todavía le duele verla y más con el tipo por el que, aunque lo niegue, lo dejó.

Ester no volvió a dar señales de vida, por lo menos conmigo y a Diego ni le pregunté porque no quiero meterme. Si él en algún momento quiere tener algo con ella no quiero que piense que no estoy de acuerdo o que estoy en su contra.

Éstas son las novedades, para variar todavía no sé si ponerme un vestido negro (no igual pero parecido a éste) bien etéreo y elegante o un vestido bien corto color marfil de una tela liviana pero brillante, de éste no encuentro ninguna foto que se parezca pero para que se imaginen es como si fuera una musculosa holgada que a nivel de la cadera se le cruzan unas tiritas con brillantitos y queda como si tuviera puesto un trapo colgado, pero muy sexy! .
No sé, lo decidiré entre hoy y mañana pero quiero estar lo mejor posible para que me vea la ex de Diego y muera de celos y envidia.
Que jodidas somos las mujeres...

Veremos cómo se dan las cosas, espero que todo salga bien.

15 comentarios:

Oli sala verde dijo...

Jodidísimas somos a veces, pero cuando un hombre lo es pareciera ser mil veces peor que nosotras.
Pablo me cae mal, quizás al principio no tanto, pero con todas las que se está mandando actualmente me va cayendo cada día un poco peor... Ahora que se la banque y te llame el cuando vuelve si quiere, y si no, listo, porque tendrías que ceder otra vez si de su parte seguro viene otra excusa o algún planteo fuera de lugar?

Me hace enojar ese muchacho, jaja.

Mónica Pavón Mardones dijo...

No pienses en Pablo. Anda regia y sexy al matrimonio.

¿Te lo encontraras a Pablo ahí? Jajajaja...

Roger Borratint dijo...

Me provoca ternura que siempre hables de la ropa y la describas con precisión matemática. Es un detalle muy femenino de tu original personalidad.

Para mí es de cajón que en el casamiento Diego se va a empedar y te va a decir que quiere volver, que te ama y que no puede vivir sin vos. O peor, se te va a tirar encima sin mayores explicaciones.
La tercera posibilidad es que yo esté diciendo CUALQUIERA y nada de esto ocurra.

Un beso.

Anónimo dijo...

por fi ponete ese marfil, y me encantaria ver una foto de el vestido, por lo que contas es hermoso.
Respecto a Diego, pienso lo mismo, que se va a aprovechar y tirar el lance con vos.. nunca se sabe, dejate fluir
besos
SOL

La amante dijo...

Lau, creo que la diferencia es que nosotros somos jodidas en pequeñeces y ellos en cosas grosas.
Pablo también me hace enojar.

Mónica, no, ni ahí, él no tiene nada que ver ni con Diego ni con su familia

Roger, menos mal que pusiste que te doy ternura y no que soy una boluda...queda mejor! Es que a las chicas nos gustan esos detalles, cuando una amiga dice que tiene un casamiento lo primero que se le pregunta es: "que te vas a poner?"

Sol, no sé que va a hacer Diego, no es una persona que se deje llevar por pasiones.

Mica dijo...

A mi me gusta mucho el negro! prefiero la elegancia sobre la sensualidad. Creo que da mas envidia ponerse una vestido asi y que te quede genial.

Trata de no pensar en pablo. Será lo que tenga que ser cuando sea.

Carola dijo...

Yo opto por el corto sexy marfil que decis, el negro esta bueno, pero es largo...Tenés que estar DI-VI-NA

habrá que ver cual es la reaccion de diego, no creo que te arrebate, pero TODO PUEDE PASAR!
Disfruta y pasala lindo

con respecto a pablo vos ya pusiste tu parte en llamarlo, ahora queda en el concretar la charla... y aunque te haga enojar, y por momentos te saque de las casillas, después capaz q con una sonrisita de mierda se te paso todo... no sé por que son así... o será que yo los malcrío mucho? tanto amigos como no amigos

Ashiku dijo...

Hmmm, los dos vestidos parecen muy lindos y adecuados a sus fines, jaja...

A lo mejor esta es una etapa de re enamoramiento con Diego...

Laura F. dijo...

Negro, marfil es muy clarito ademas no da si no sabes de que color es el vestido de la novia! Accesorios??
Estaria bueno que subas la foto despues, al menos hasta el cuello
Que te diviertas!
Besos

Anónimo dijo...

Yo voto por el marfil!ahora que todavia hace calor hay que mostrar piel y queda más sexy!;)
Con respecto a Pablo no te enrosques
ya hay un acercamiento ,no te tomes tan personal esta traba..
trata de despejarte y disfuta del casamiento que ya van a tener tiempo para charlar.
besos!
bony

Anónimo dijo...

La novia va de blanco? No podés ir de marfil! Los colores tan claros se "pegan" al color del vestido de la novia! Ninguna mujer piensa en eso? Siempre que veo a alguna mujer de blanco/marfil/gris perla en un casamiento pienso lo mismo...

lore´s dijo...

Elijo el negro...es super elegante y parece muy fino, el otro me parece más para una fiesta que para un casamiento. Besos y no tomés mucho que entre el lunes y mañana te vas a morir del higado!

Carita de Porcelana dijo...

El negro! Porque lo que queres es que la ex se muera de celos porque Diego anda con una chica de buenos veres, no con una mina que pareciera que se equivoco de fiesta, no?
Igual habria que verlo el marfil.

El Dc Felipe y YO dijo...

Pongas lo que te pongas Diego va a ser la envidia del 99.9% de los hombres no gay de la fiesta!!!

Sea cual fuere la eleccion del vestido que vayas a usar, cada una tiene sus pro y sus contra. Y hay olor a que si bebes de mas, vas a terminar mal (o bien segun como lo quieras ver) en sentido horizontal con diego ;)

Moderate con el alcohol, naaaaa no te moderes, vivi la vida loca total tenes excusa!!

Beso grande LU buen finde

Manana Cupcakes dijo...

voto por el marfil!! besos!