jueves, 11 de marzo de 2010

Enfrentar los fantasmas

Mis ánimos y alegría fueron bajando con el correr de las horas.

Realmente, como había dicho Caro tenía esperanzas de volver con Pablo? Pensando logicamente eso era "casi" imposible, estaba casado y visiblemente feliz pero su forma de hablarme, sus palabras, su voz, decían mucho más, decían que yo era alguien importante en su vida y que no iba a dejar que desapareciera de su mundo.

Me senté a cenar con mi familia aunque mi mente estaba en otra parte. Gustavo, el amigo de mi, en ese entonces, cuñado, no paraba de hablarme y preguntarme cosas del viaje y de mi vida. Era obvio que lo habían traído especialmente para presentármelo y que la elucubradora había sido mi hermanita pero yo no estaba ni para enojarme ni para darle más de la bola que merecía. La verdad no era un chico desagradable, estudiaba ingeniería y trabajaba en la empresa del padre.

"Es un re buen partido" me decía al oído tratando de simular tocándome con su codito pero la verdad, lo último que quería hacer en ese momento, con el cansancio del viaje y mi ansiedad era pensar en "el buen partido" que me servía mi hermana en bandeja, ni hablar que me recordaba muchísimo a Sebastián, por su forma de hablar y su estilo de vida, supongo que por eso mi hermana habría pensado que era perfecto para mí.

-No me jodas Euge, hoy no- dije despacito con una sonrisa tratando de cortar ahí el tema y que nadie se enterase de nuestra pequeña discusión
-Ay bueno!, sorry! no te jodo! pero no me digas que no es un amor!
-Euge! basta! estoy cansada y no estoy interesada en este momento en conocer a nadie
-Ok ok, pero para que sepas según me dijo recién Mauri parece que le caíste super bien y que te va a invitar a salir
-Euge...!!!
-Está bieeeeeen! después lo hablamos, ah! me olvidaba! el otro día te llamaron de la Agencia XXXX , no era ahí donde trabajabas?
-Si....que querían?
-Dicen que te quedaron unas cosas por ir a buscar y firmar unos papeles.
-Y quien llamó?
-Una mina, no me dijo el nombre, supongo que era una secretaria o algo así

Todo volvía a la normalidad. Poco a poco todo lo que había querido dejar atrás se me presentaba como una barrera infranqueable. Debía si o si asumir todo lo que había pasado y afrontar las cosas.

Después de un sueño reparador, me desperté a la mañana siguiente y decidí, sin miramientos, ir a mi antiguo trabajo para cerrar de una vez por todas esa etapa de mi vida. Debía enfrentar esos fantasmas aunque en mi fuero interno rogaba no encontrarme con Agustín. No quería verlo nunca más en la vida.
Me vestí con una camisa , una campera de cuero marrón de cuero que me había comprado en el sur, un jean y unas botas. Me maquillé tranquila y me perfumé. Quería aparecer ante mis ex compañeros y eventualmente ante Agustín como una mujer tranquila, sin problemas y sobre todo sin necesidad de ellos.

Cuando llegué la recepcionista era nueva, se notaba por sus ganas de trabajar ,su parsimonia para hacer las cosas y aparte porque yo no la conocía. Le dije cual era el motivo que me llevaba ahí pero quiso asegurarse de hacer las cosas bien por lo que hizo lo que yo menos quería que hiciese.

Le informó a Agustín que yo estaba ahí.

8 comentarios:

YO dijo...

chan!

Anónimo dijo...

Estrellada:uuuuuhh!!!


quiero saber mas!saludos..

Estrellada.

Marga dijo...

Oh, ¡no!

Mujer moderna dijo...

Que miedito Agustín!!!!!!! con que se habrá salido!

Imoncita dijo...

Gran contradicción. Conozco ese tipo de contradicciones internas, es horrible. Pero por algo pasan las cosas también ( o quizás no, depende de lo que querramos saber).


Saludos, y exitos!

Imoncita dijo...

de lo que querramos creer*, quise decir. Por dios, me parece q es un alto acto fallido, jaja. Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

arranque a leer y no pense que ibas a llegar ahi...
CHAN se puso heavy el asunto!

Por otro lado ya te dije, soy un productor sencillo que acepta opiniones y sugerencias.
Para la version cinematrografica de tu life, ya te dije q vos tenes el protagoNICO, Podes elegir a uno de los galancitos de turno para q sea de SEBA, a otro galancito para que haga de pablo...
Otro bien parecido para q haga de Agustin y a un Diego!!!

Despues de eso vas a ser conocida como lucila, la que dejo a (ejemplo) mariano martinez, para tener una relacion clandestina con Nicolas Cabre. Ademas tuvo un afere con Manguera valenzuela :P y despues de todo eso se puso a salir con Luciando castro :P
Quien pudiera ehhhh
jajaja

Besos
YO

El Inmigrante dijo...

Muy bueno lo que escribis te invito a ver mi blog
pulpovariete.blogspot.com/