martes, 1 de diciembre de 2009

Lost

Pido mil disculpas, nos quedamos varados el domingo en el campo por la lluvia ,volvimos a la ciudad el lunes tarde y no tuve tiempo de escribir.
Acá vamos...

---------------------------------------------------------

Nunca me sentí tan perdida en mi vida. Perdida en todo sentido. Las consecuencias de mis actos se listaron en mi cabeza una por una en un microsegundo.

-Había perdido al amor de mi vida
-Había perdido mi trabajo
-Estaba sola en el medio de la nada sin saber a donde ir

El silencio de la noche me envolvía, pesado. Sólo escuchaba el run run de los autos al pasar a toda velocidad sobre mi cabeza.El cielo estaba despejado y la luna brillaba pero a pesar de eso las luces de la calle no llegaban a iluminar bien la vereda.

Estaba quieta, mirando al vacío casi sin pestañear. No podía creer lo que me estaba pasando, me sentía dentro de una película de terror.
Me senté en el umbral de una casa y posé mi cabeza sobre mis brazos y rodillas. No me quería mover, tal vez era un mal sueño y si esperaba quizás no iba a tardar en despertarme.

No podía pensar claramente, trataba de recordar las palabras de Agustín para analizar algún destello de esperanza pero no lo encontraba hasta que en un momento tuve una revelación. Agustín podía estar mintiendo. Tal vez al vernos a Pablo y a mí juntos había reaccionado de esa manera por celos, existía la posibilidad de que todo lo que me había dicho fuera mentira y que Pablo estuviera en ese instante buscándome o quizás , hasta ignoraba que yo me había ausentado de la fiesta.
Busqué frenéticamente el celular en mi cartera, feliz con mi lógica. Agustín no debía querer que lo llame a Pablo para que no me enterara de su mentira. Casi hasta sonreí pensando que no tenía los huevos suficientes para contarle al mejor amigo la verdad.

De los nervios marqué varias veces el número de Pablo que sabía de memoria. Sonó un rato largo y me atendió el contestador. Ese traspié no me iba a amedrentar, estaba segura de que todo había sido un invento y hasta me sentía una tonta por haberle creído al despechado de Agustín.

Llamé y llamé y llamé.
Pablo nunca contestó.

Me levanté de un salto y decidí moverme, no podía quedarme ahí. Mientras caminaba seguía intentando con el celular pero Pablo no contestaba. " No lo debe tener encima" pensaba "y si lo tiene con el ruido de la fiesta no lo debe escuchar"

No sé cuantas cuadras recorrí, pero ni la oscuridad, ni la noche, ni los bocinazos me sacaron de mis pensamientos. Pablo tenía que atender, era lo único que me importaba y cuando pudiera hablar con él le iba a explicar todo, le iba a contar lo que había pasado con Agustín y le iba a decir que lo amaba más que nada en el mundo. Que nada ni nadie se iban a interponer en nuestro camino. Sólo eramos él y yo.

Pude divisar a unos metros de distancia una luz y un cartel escrito a mano que decía "Remisería", apuré el paso con el celular en la oreja y toqué timbre.
Una señora de unos cincuenta años con pantuflas y anteojos vino a abrir la puerta de vidrio.

-Hola- le dije tratando de esbozar una sonrisa que le diera confianza- disculpe pero tendría algún auto para llevarme hasta Capital?- mi idea era irme a lo de Caro, necesitaba que alguien me escuchara, no quería ir a mi casa
-Mmm no sé, dejame preguntar- me cerró la puerta y fué a hablar con un hombre que estaba sentado leyendo el diario. Vi que le contestaba sin levantar la vista de su lectura y volvía la señora para informarme - mirá nena vas a tener que esperar porque ahora tenemos el Falcon pero no puede pasar la General Paz-

Ante mi desesperación le dije que me dejara en el límite, allí podía tomarme otra cosa. Mientras la señora de pantuflas iba a a confirmar el viaje con el señor del diario intenté otra vez comunicarme con Pablo y ésta vez tuve éxito. Al escuchar que la llamada era atendida y la música de fondo, lancé un suspiro y dije:

-Mi amor!!! por fin! necesito hablar con vos!!!

Y la respuesta no se hizo esperar

-No me llames nunca más Lucila, casi me cagás la vida, sos una hija de puta! te odio...olvidate de mi.
-Pablo! esperá!!! escuchame por favor!

No pude seguir hablando. Cortó.

26 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

nooooooooooooo!!! que egoísta, vos simpre teniendole la vela con la estupida de MEchi y el no te banca ni un filito??? Pésimo...

M dijo...

No podrías dejar de escribir por una semana y después escupir capítulos mas largos??? Siempre me quedo con gusto a poco...ja

Ahora bien, que agitada venía la mano...Nunca conocí (de hecho no lo conozco) tipo tan hijo de puta como este Agustín. Y eso que conocí mala gente eh.

Un beso.

La amante dijo...

Malhumoreti, es que todavía no podía decir nada con lo de Mechi, hasta ese entonces él pensaba dejarla
El tema era que me había guardado el temita con Agustín

M, Agustín era un hombre despechado y había herido su amor propio

Manuela dijo...

que sorete....

Faaaaa que garrón...

martin_mettica_joyas dijo...

Esto cambia todo entonces. Porque quizás Pablo realmente no se iba a casar. Y bueno, vos metiste la pata y se casó. Y claro, después no fue tan fácil dejar a la mujer.
Será algo así?
Que metida de pata te mandaste con Agustín.
Igual capaz mejor. Ahora estás en otra y estás feliz. Pero la espina te va a quedar siempre.

Saludos.

Andrea

Funny Bunny dijo...

Me morí. Pero después terminaron en algo, contáaaaaaaaaaa más!

Robert dijo...

Me suena a que él encontró la excusa perfecta para no jugársela. Uds estaban separados en ese momento, fue un error.

Creo que todo eso de que le iba a contar a su futura esposa que la iba a dejar era mentira, nadie esperaría para decírselo dsp de la despedida de soltero. Sabes que pienso que Pablo no valía la pena.

Besos

La solitaria dijo...

No dudo que Agustín debe haber tenido el orgullo herido, pero eso no se hace, definitivamente...

aguafiestas dijo...

lost and found
yo tengo fé

Marga dijo...

Uyyyyy, qué triste. ¿Viste? Por eso te aconsejo que a tu novio no le cuentes nada de tu pasado. Los hombres no son nada tolerantes con los celos que tienen de otros hombres.

Besos.

Sin Amor dijo...

Es decir que su amor se vino abajo por lo que le dijo Agustín?
Muy flojo Pablo, puro machismo. Le costaba mucho preguntarte a vos que había pasado? Porque al fin de cuentas, Agustín tambien pudo haberle mentido.
Visto desde afuera, queda como que no tenía muy seguro cancelar el casamiento con Mechi.
Y estoy con Marga: los hombres no toleran cierta información de nuestro pasado.
Pero tambien te entiendo a vos, es como que despues de eso no hay lugar para ocultar nada.

China dijo...

Luuuuuuuuuu seguí!!!!
Quiero saber!!!!!

Lady dijo...

Qué situación!

Entiendo el despecho de Agustín, pero creo que es un HDP por naturaleza.

Pablo actuó como era de esperarse. Pero casarse con alguien que no querés? Pobre Mechi, realmente me da lástima.

Me muero por saber cómo llegaron al día de hoy!

Besos

La amante dijo...

Manuela, la verdad que sí

Andrea, yo lo siento así, estoy segura que no se iba a casar, la verdad que nunca me voy a perdonar haber metido tanto la pata

Superavit, obvio, la historia no termina ahí

Robert, me interesa la mirada masculina. Yo creo que sí iba a dejar a la novia, pero nunca lo voy a saber a ciencia cierta

Solitaria,yo no lo hubiera hecho,bah, no sé, una persona despechada a veces hace cualquiera

Aguafiestas, fe de que? no tengas mucha fe

Marga, por eso, me da cosa contarle, no sé como puede reaccionar y con mi experiencia...

Sin amor, puede ser que no tuviera plena seguridad y que no contarle la verdad de Agustín lo haya hecho echarse para atras

China, ya sigoooooo!!!

La amante dijo...

Lady, yo supongo que le debe haber dado miedo, como que debe haber sentido que no me conocía y dejaba a su novia de siempre por alguien que ya desde el vamos le estaba mintiendo o por lo menos no contando la verdad

Robert dijo...

Lu, Pablo siempre dijo que no quería hacerle mal a su novia y por eso no le contaba. Claro, porque cagarla 5 años de su vida y decirle antes de casarte que se va a ir con vos es de re buena persona.

Las personas que cagan a otra persona dsp te cagan a vos. No se lo iba a decir Lu, no tenía los huevos. Es un tipo egoísta (no al nivel super exagerado del forro de Agustín) pero es alguien al q sólo le importa él. El error que tuviste con Agustín era la excusa perfecta para no tener q separarse. Ese tipo es un garca y preferiría tenerte al pie del cañón para llamarte cuando a él le convenga.

Suena duro, pero es así. Una lástima. Yo que vos dejaría eso atrás, me quedaría con los buenos momentos y le pondría fichas a Diego que se nota que es distinto a Pablo.

Besos.

Valeria dijo...

Es verdad lo que me comentaste, la esencia siempre será la misma. Pero la edad, el medio, las relaciones, las experiencias nos obligan a cambiar. Y creo que esa es nuestra mejor manera de crecer, mutando. Si no cambiamos, nos estancamos, no logramos adaptarnos.
No pude leer todo tu blog, pero lei algunas de tu entradas y trate de entenderte, aunque sea dificil desde afuera. Es bueno que esto te sirva para desahogarte. Me voy a tomar el tiempo de leer tus entradas, asi no opino por opinar. Te mando un beso, cuidate! y gracias por comentar mi entrada! :)

Anónimo dijo...

para mi pablo si iba a dejar a mechi......pero ponete tambien en su lugar.Debe ser duro enterarse que la mujer que amas se garcho a tu mejor amigo.
Ademas no sabes como le conto Agustin la historia(capaz te hizo quedar como una ****)
Capaz Pablo tenia todas las fichas en vos y se decepciono..y cuando se pierde la confianza se pierde todo.

p.d:opino como todossss, hace mas largas las entradas!que esta super interesante la historia ;)
besos
bony

Carola dijo...

el tratar de puta a una mina ya te dice que MAS QUE DESPECHADO ES!
y aparte un hijo de puta y cagón.
nunca tendrías q habert ido de la fiesta Lu.
Y me imagino varada en la AU te queres morir!!!!
Obviamente que Pablo iba a creer lo q le dijo su tan "buen amigo".
Ellos se pueden coger a todas sean las amigas,novias, hermanas, etc de los amigos.
pero vos te coges al amigo y sos lo peor!!
Ayyy HOMBRES, HOMBRES!!

Anónimo dijo...

que densoooooooo..!!!

Virginia Prieto dijo...

como te va a hacer algo así!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Lo bueno de todo esto que ni la lluvia torrencial del domingo, ni un falcon destartalado que no podia pasar la gral paz pudieron evitar que vos estes hoy aca =D

Algun dia voy a escribir sobre los sentimientos encontrados que me generan saber que alguien muere de "Amor" por mi, es algo q no puedo soportar..
Pero ahora me mata la indiferencia :@

Pulgamamá dijo...

Ay que dolor debes haber sentido en ese momento. Pero yo tu no me culparia tanto. Agustin es un desgraciado pero Pablo no se queda atras. No solo se caso con la tipa sino q te tuvo de amante por cinco anos. Yo creo q ahora q el esta en Australia tiene mucho q pensar. Abrazos

MaReTiTa dijo...

Querida Lu:
Prácticamente no veo, porque me leí todo tu blog de un saque.
Estoy intrigada por saber que pasó.
Te mando un beso y demás está decirte que es atrapante tu manera de escribir.

Cris dijo...

Los hombres o mujeres despechados son peligrosisimos...en un minuto se quieren convertir en el villano de la telenovela de la tarde...
grave.
Te sigo leyendo
Beso

Anónimo dijo...

Lu,
Menos mal que la lluvia te dejó pasar para seguir con la historia que nos tiene atrapados.
Para mi, vos solo eras una excusa, Pablo y el otro no eran verdaderos amigos, más allá de alguna que otra acción que pudiese demostrar lo contrario frente a terceros o a ellos mismos.
Vos fuiste la excusa para darle el triunfo en una batallita, aunque sea momentaneo, a Agustín. Si no hubieses sido vos, otro ítem iba a hacer saltar esa aparente amistad.
Como varios, dudo que Pablo iba a posponer esa, hasta ahora supuesta, boda. Su "amigo" aparentemente le dio la excusa para no tener que peliarse en ese momento con "la oficial".
Vos siempre hiciste lo que quiciste y por eso ganaste tu batalla, de estar 5 años con Pablo. De eso tenés que estar contenta. Hiciste lo que quiciste, aunque no hayas tenido la prelación en las apariencias.
Agustín, más que un despechado, un calculador que deebió disfrutar mucho su "venganza".
Saludos y seguí con la historia que está buenísima.

LET THERE BE ROCK!!!!!!

Pedro.