Releyendo la entrada de ayer me quedé colgada.
La escribí rápido, sin pensar, apurada. Me gustaría haber detallado mejor el momento, el ambiente, las sensaciones y ahora repasando lo escrito me vienen a la mente flashes de como se fueron sucediendo los hechos.
Quiero creer que el destino tiene la culpa, como siempre. Quiero creer que todo lo que pasó tiene un por qué y en algún momento lo voy a saber.
Me puse a pensar en ese sentimiento. No sé bien que era. Me atrevería a llamarlo amor, pero era más que eso, era pasión, necesidad, sed. Si alguien alguna vez se preguntó si estuvo realmente enamorado tiene que pensar si percibió algo así, si se perdió por alguien, si tuvo el deseo de poseer algo por siempre.
La felicidad absoluta existe y eso es lo que sentí esa noche junto a Pablo aunque recién ahora puedo etiquetarla como la noche mas feliz de mi vida. Si lo hubiera sabido en ese instante quizás, no sé, hubiera hecho algo para plasmarla en la eternidad, para volver a vivirla cuando yo quisiera.
Hay una película con Robin Williams en donde la historia se basa en un implante que le ponen a la gente y les graba toda la vida. Por supuesto hay momentos que nunca más querríamos volver a ver pero que pasa con esos momentos especiales, esos instantes por los que realmente vale la pena vivir.
Si fuera posible poner pausa en un determinado punto o hito de nuestra existencia yo elegiría esa noche en donde lo tenía todo, y no importaba nada mas que él y yo, no había preocupaciones, ni día ni noche, no hacía frío ni calor, ni problemas de plata o de familia. Nada.Nadie
Como flotando fuí al otro día a trabajar. Cuando estás enamorado todo es hermoso, los árboles, los niños, la lluvia, el sol. La vida es hermosa.
No suelo ser muy sociable y menos en el trabajo a la mañana temprano pero ese día estaba exultante, llena de dicha y de futuro.
Sentada en mi escritorio me puse a trabajar y a media mañana me avisan que Agustín quería verme.
Con Pablo habíamos decidido que no le íbamos a decir nada a Agustín por lo menos por unos días hasta que supiéramos bien como nos íbamos a manejar e igualmente era Pablo el que quería contarle por lo que yo tenía que mantenerme en silencio.
La llamada de Agustín me puso un poco nerviosa, tenía temor que me preguntara que había pasado después que me había dejado con Pablo y no poder contestarle.
Cuando entré a su oficina estaba hablando por teléfono, con un gesto me dijo que me sentara.
Cuando colgó le pidió a su secretaria que trajera dos cafés.
-Como estás Lu? hace mucho que no charlamos- me dijo con una sonrisa
-Si, que se yo, estamos de acá para allá...mucho trabajo por suerte...
-Si, es verdad...igualmente tenía ganas de hablar con vos para ver como estabas, no quiero que por lo que pasó dejemos de ser amigos, no?
-No, obvio! igual no te preocupes, no pasa nada, yo sé que estás muy ocupado, no te hagas drama, nunca pensé que fuera que me estás evitando o algo...
-No! nada que ver! como te voy a evitar! al contrario! hace rato que tenía ganas de juntarme un ratito con vos a..no sé, tomar algo, cenar...
Me puse un poquito nerviosa con esa propuesta, tenía que de alguna manera salir educadamente por la tangente, no podía seguir alimentando una posible relación con Agustín.
-Mirá Agus, no sé...me parece que mejor esperar un poco, vos te estás separando...
-Pero eso ya está! hace rato que se terminó mi relación con mi ex...que estuviéramos casados no quiere decir que yo ya no haya hecho el duelo...
-Igual, vos sos mi jefe aparte y ...
-Es por Pablo no?- me dijo serio
-No, bueno sí, él es tu amigo y entre nosotros las cosas todavía no están claras y no quiero que haya problemas...
-Pablo no es para vos Lucila, cuando te vas a dar cuenta? pensás que va a dejar todo por vos?
No podía contestarle, y tenía que mantener la compostura, dijera lo que dijera
-Disculpame- siguió diciendo ante mi silencio- no me quiero meter, pero me mata saber que estás ahí esperando un tipo que no tiene nada para darte, pero bueno, es tu vida, hacé cómo quieras y con mi relación con él no te preocupes, ya está, nos mandamos la cagada y si se entera, ya fué, yo hice lo que sentí, no me puede culpar por eso...
Un frío me recorrió la espalda, Pablo de ninguna manera se podía enterar de lo que había pasado con Agustín
-Agus, por favor, que ésto quede entre nosotros, preferiría que nadie se entere- traté de darle un interés general para que no se diera cuenta el miedo que tenía a que Pablo se enterara
-No obvio, yo no voy a decir nada, que pensás? que tengo ganas de agarrarme a piñas con mi mejor amigo?no...ah! cambiando de tema, escuchame, el sábado vamos a hacer la bendita despedida de soltero en la quinta, vos venís no? si querés te llevo...
Tenía que aparentar y le dije que sí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
31 comentarios:
Haaaaa buenoooooooooooo, me voy a imprimir un par de post para inyectarmelos hasta el proximo, no se como haces para siempre dejarme colgada esperando mas y mas...
dios mio que quilomboooooooo
Que forro este Agustín y que buena se está poniendo la historia.
todos se quedan colgando.!!!
mejor que la telenovela de la noche jajaja..
besos LU
después de leer esto me doy cuenta que mi vida es muy sencilla ( y yo que pensaba que vivía en el medio de un constante quilombo!)
Q estúpido Agustin!! a todo esto, cuando pasó lo q pasó con Pablo, el te dijo q no se casaba? hacen la despedida igual? la verdad no me gusta nada como se comportó Pablo con Mechi, sería lo q sería pero tenía sus ilusiones con el casamiento, creo q nadie se merece eso, yo sospecho q la intención de Pablo no era cancelar el casamiento. Y lo de Agustín me parece q garca total!! de esos 2 no se puede esperar nada bueno. Besos y buen finde
Que linda historia Lu ...a pesar de todo lo que ha pasado despues ,que rico ,que maravilla que hayas experimentado ese sentimiento!!!....besos!! :)
Uh este Agustín parece que te tenía muchas ganas, no?
Green eye, no me digas así que me da culpa!ja!
Malhumoretti, es la vida misma
Robert,y si, un poco egoísta era...
Guambra, to be continued, como decís vos!
Vir, es que yo solamente cuento los quilombos, si cuento las cosas simples es un embole
Laura,habíamos decidido con Pablo estar juntos y Agustín todavía no sabía nada por eso la despedida estaba en pie
Solcito, todo el mundo tiene que experimentar eso, sino no vale la pena vivir
Solitaria, si, así parece
ayyy noo me muero con esta historia!!!
me hace acordar en parte a mi vida, y cada vez que leo me corre un frio por la espalda!
asique te re entiendo Lu.. y ese momento donde el mundo se para y no importa nada mas que vos y el amandose! Como vos decis es el momento mas feliz de tu vida, pero en ese momento no lo tomas como eso, y queres que todos los dias sean como ese!
un beso enormee y segui con estooo que me pone re ansiosa saber!!
p.d: Ah! el momento de su 1º encuentro me hubiese gustado que lo relataras más, pero bueno...
Tu blog (como dijeron varios ya) es por demás adictivo. Muy.
No se que aporta, pero Agustín es un forro. Y si, comparto 200% eso de los momentos de "mas que amor".
Saludos
Caritoo, a mi también me hubiera gustado contarlo mejor pero por ahí fue una forma de sacarmelo rapido de la cabeza, me duele acordarme lo que tuve y ya no tengo
M, si, Agustín era bastante egoísta, solo pensaba en él.
Me imagino el desconche que fue esa despedida. Aunque por vos y Pablo, no fue tan despedida, sino más bien un COMIENZO de cinco años de larga espera.
Por cierto, QUÉ buena película The final cut!... te juro que después de verla me quedé con ganas de saber si tengo un chip insertado en mi cabeza para ver cómo carajo fui viviendo mi vida hasta ahora, porque hay cosas que no recuerdo, o las pasé por alto, y me encantaría volver a esos momentos...
Sol
Que cara rota Agustín!
Encontré tu blog hace unos días y me he enganchado a tu historia totalmente, no he podido parar de leer tus post del primero al último. Te felicito por tu forma de expresar tus sentimientos de forma tan clara que una se siente identificada al instante contigo. me quedo esperando el próximo post.
Saludos
Sol, si! esa pelicula está muy buena, por lo menos la idea principal
Maite, él seguía sus deseos, a Agustín no lo paraba nadie
Simply me, gracias por tus palabras!
pero pará no entiendo:
a vos te invitron a la despedida de soltero de pablo? por qué?
Hola Lu!
Por fin me puse al día!
Una pregunta, cuánto tiempo pasó desde que conociste a Pablo hasta el último post?
Beso!
Anónimo, hay un post en donde explica...entre sus amigos siempre hacían dos despedidas, una típica y otra tipo fiesta con amigos y amigas (sin novias) en una quinta, a esa estaba invitada casi desde que lo conocí.
China, y...pasaron...casi cuatro meses creo, por ahí parece que estuviera todo junto porque no cuento los días que no pasó nada sino la hago eterna.
Que miedito que me da este Agustín
Mirá, no sé si tu historia es real o una super novela pero no puedo dejar de leerte, me encanta tu blog! tenía que decirtelo, puedo vivir a cada cosas que contás como si estuviera ahí, sos una genia!!!!
Tenés club de fans??? (ja! es un chiste)
Te mando un beso!
Esta es solo mi impresión, pero no se por qué, después de leer todo el blog, siento que conozco más a Agustín que a Pablo.
Quizás es simplemente porque es tu jefe y lo ves todos los días, pero....
China, puede ser, no me lo puse a pensar nunca, pero es probable que haya hablado mas de agustín que de Pablo. Con Pablo hubo muchos silencios y cuando nos veíamos era pura explosión de sensaciones...la verdad que no sé mucho como explicarlo, puede ser que me duela hablar de Pablo es como que me abro.
Mujer, a mi también me dió miedo
Romi, gracias!!! ja!
Qué situación. Es difícil estar ahí.
Besos.
Mucho lio por no decir flojo quilombo!
Me cae mil puntos Agustín. Se ve que le gustó lo que probó.
A Agustin le hubiese sido de gran ayuda leer mi manual del chongo antes de hacerte semejante planteo =D
Estuve desaparecido y lei tu post anterior....
Contagiaba sexualidad, dice todo sin decir nada...
Como decis muy bien, las palabras sobran en esos momentos... Y las dichas en la cama son palabras espurias porq no habla la razon habla la pasion!!!
Esa es una maxima que me dejo la vida
y creo q a vos te dejo la misma conclusion
Leyendo tu perfil encontre algo que tenemos en común. Yo también soy amante de un hombre, y tampoco lo puedo olvidar.
dane.
mi.emenuevo@hotmail.com
Mmmmmm... me da la sensación que Agustín se tiene algo entre manos
estoy hace uno dias leyendo de corrido el blog...
me atrapaste! bueno, voy por aca...
lo unico que te digo es que agustin me cae muy mal..
saludos!
Publicar un comentario