lunes, 16 de noviembre de 2009

Palpitando el futuro

Me senté a esperar a Agustín en el sillón del living de mi casa.
Mi taco repiqueteaba en el piso de madera sin parar y tenía que hacer un gran esfuerzo para no arruinar el esmalte de mis uñas cada vez que me las llevaba con ansiedad a la boca para arrancarlas de un tirón.
Cada vez que escuchaba un auto me paraba y caminaba hacia la ventana para ver si era él. No hacía frío pero tenía la piel de gallina.
Quince minutos después de las once de la noche vi que estacionaba su auto. No le di ni tiempo a bajar, abrí la puerta y salí raudamente.
Entré a su auto y lo saludé amistosamente. Tenía puesta una música tranquila tipo chill out o bossa nova y su perfume era embriagante.

-Estás hermosa- me dijo mientras arrancaba despacio
-Gracias- dije escuetamente, y aunque pensaba que él también estaba muy guapo no lo podía decir, un comentario amable podía ser malinterpretado y era lo último que quería en ese momento.
-Que pensás?- me dijo después de unos minutos de silencio
-Nada...- dije mirando hacia afuera por la ventanilla
-Estás nerviosa?-
-Y por qué debería estarlo?- dije defensivamente
-No sé, tal vez porque vos y Pablo tuvieron algo, no te jode ir a su despedida de soltero?-
-Si me jodiera no habría venido, no?-
-No necesariamente, a veces las mujeres son bastante morbosas, les gusta sufrir-
-A mi no me gusta sufrir- dije sin mirarlo
-Ok, fantástico, así la vamos a pasar mejor
-Vamos?
-Y si, no te quiero ver con cara de sufrimiento, es una fiesta, vamos a divertirnos no te parece? además me encanta que vengas conmigo, sabías?
-No- dije secamente, no me gustaba el tono que estaba tomando la conversación
-Bueno, entonces te lo digo, para que lo sepas, me gusta estar con vos

Lo miré y sonreí falsamente y él siguió diciendo

-Seamos sinceros Lu, Pablo no era para vos, es mejor que no siguieron las cosas con él
-Mejor para quien?- dije desafiante, no veía la hora de que Pablo le dijera lo que habíamos decidido, iba a tener que guardar todas sus palabras
-Para vos, para él y para mí, para qué te voy a mentir

Me callé, no dije nada, tenía miedo de hablar de más pero ya me sentía en el fondo de un agujero negrisimo

-No vas a decir nada?...no quiero ser hipócrita Lu, sé que casi te enganchás con mi mejor amigo y creo que no va a ser fácil contarle lo que pasó entre nosotros y lo que siento por vos
-Contarle? no le podés contar nada Agustín, quedamos en eso!-dije nerviosa
-Ok ok, por ahí éste no es el mejor momento para hablar de lo que me pasa, si querés lo dejamos para después, mañana a la tarde tal vez
-Si, no es el momento- dije tratando de cortar con la charla, se estaba poniendo densa y quería dejar pasar el mayor tiempo posible para que Pablo tuviera la chance de contarle, no sé si esa noche pero seguro en breve.

22 comentarios:

Lady dijo...

Esa conversación es preocupante... estaba dispuesto a contarle?

Quiero saber qué pasó en la fiesta!

Laura F. dijo...

No no quiero ni imaginarme! Al final saliste el sabado?

La amante dijo...

Lady, en ese momento no sabía que era capaz de hacer

Laura F., sí, salí, y traté de pasarla lo mejor posible, no vale la pena deprimirse y hacerle pasar un mal momento a la gente que no tiene nada que ver.

La solitaria dijo...

Upa, resultó alguien de cuidado el muchacho,no?

Robert dijo...

Primero una cosa del anterior POST: BORRALO DEL FACE!!!!

Ahora si, flor de HDP este Agustín. Ya imaginó lo q hizo pero bueno creo que ninguno de los dos te merecía :).

Besos!

China dijo...

Por favor, no me digas que fue Agustín el que cagó todo entre Pablo y vos!
En realidad sí, decimelo, quiero saber!!!

MelyPaz dijo...

Ooooh, qué maldito chantajista!!
Menos mal que no volviste a verlo nunca más.

Espero que no se haya hecho la víctima en algún momento ¬¬

Salú!

Ashiku dijo...

No puedo creer que hayas ido a la despedida de soltero del tipo que estaba por cancelar su casamiento para seguir con vos. Y menos, ir con el amigo con el que te acostaste.

Qué pena si por esto se pudrió todo pero la verdad es que, no sé, no encuentro la palabra... Es como que todo se trata más de sensaciones que de sentimientos, es un poco superficial esa situación...

Virginia Prieto dijo...

él fiue el que arruinó todo entre pablo y vos porque sería de locos...

La amante dijo...

Solitaria, si, no me lo imaginaba

Robert, no puedo borrarlo, todavía

China, no no te puedo decir, ja!

Mely, él hacía lo que quería, que se yo, no sé si estaba bien o mal

Ashiku, Pablo no quería cancelar porque quería hablar primero con Mechi y yo ya estaba invitada desde antes de tener algo con él, sino iba Agustín iba a sospechar

Vir, y...un poco locos estabamos

El Dc Felipe y YO dijo...

LUCILA LUCILA!!!
Ya te lo dije sos una destructora de hogares, de amistades y de corazones :P

Culpa nuestra por pensar que esta todo bien cuando no lo esta y ser tan pesados...
Culpa de ustedes por no ser 100% sinceras, y no decir de una las cosas como son bancandose las consecuencias!!

Las cosas q no se dicen nunca se interpretan de la forma que todos esperamos :(

Hoy fue bastante serio el coment =D
Besotesssssssss
NICO

Anavril dijo...

Hay nena, tengo ganas de bajarme de ese auto desde antes de subir !!!

M. Fragans dijo...

huyy pero Agustin es un forro... No se no se me cae mal ¿no es q era el mejor amigo?

Malhumoretti y Neptuno dijo...

hijo de remil putaaaaaaaaaaaa

Fiorella Giacomo dijo...

uff me encantan estas historias! quiero maas!

Pulgamamá dijo...

Osea que asi es como se arruina todo? Agustin le cuenta todo a Pablo, y Pablo se echa para atras contigo y se casa? Ok, no tienes que contestar pero que horrible!

Marga dijo...

No me digas qué... bueno, sí, decime.

Janine dijo...

Me cae muy mal Agustín. No lo soporto.

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Pfffff, jodeme que Agustín se pensó que podía tener una chance con vos!!!.. no en ese sentido sino en el hecho de ser ALGO tuyo!...


Qué idiota.


Contá la fiesta nenaaaaaaaa.




Sol

Solcito dijo...

Cuenta lo de la fiesta !!..la incertidumbre es mucha !!

Mora dijo...

Y que paso en la fiesta?

Cris dijo...

Guauuuuuuu entre la espada y la pared !