jueves, 13 de septiembre de 2012

Algo del presente

Sé que estuve mal, abandoné la historia sin cerrarla, cosa que siempre odié de los bloggers que solía leer.

Antes que nada y para no ponerme a hablar pavadas voy a hacer un resumen de la situación actual de las personas de las que al día de hoy conozco como están o estuvieron hasta hace poco, no le vamos a dar más vueltas, capaz algún día siga con la historia cronologicamente, pero ya van a saber el final, no va a tener gracia no?

Carolina: En pareja con un hombre extraordinario y dos niños hermosisimos. Estuvieron un tiempo viviendo en el sur y ahora se mudaron a Canadá, la extraño un montón...

Agustín: Sé que se asoció con un tipo muy conocido en la industria de la publicidad y la está rompiendo... me alegro por él, se lo merece, capaz un día cuento como seguimos pero lo lastimé bastante, no creo que me odie, pero no me debe querer ver ni en figuritas.

Sebastián: Me cuesta un poco hablar de él porque ya no está en éste mundo...tuvo un accidente muy feo el año pasado, nada...eso

Pablo: Uf...tanto tiempo hablando de él y ahora no tengo palabras, será que lo eliminé de mi sistema? A ver...Pablo conoció una mina a la que nunca en mi vida hubiera pensado que él iba a mirar. Rubia, muy rubia, extremadamente rubia pero no natural, me explico? Las tetas hechisimas, si esa palabra existe. Con un pasado que haría temblar hasta a Moria Casán. Lo pienso y juro que no lo puedo entender, no es que esté celosa, para nada, es algo del pasado, pero uno termina sintiendo una cierta pertenencia por las personas que amó. Un día para el otro me enteré por él mismo, que se iba a México con ella...Aldana, para ser más específicos, decía que era la mujer con la que quería estar y que su pasado le hacía mal, quería cambiar de vida. Sé que tuvieron mellizos a los nueve meses de irse, están sacando cuentas? y creo que al día de hoy no están juntos, eso es lo único que se de él.

Lucila: Yo también cambié de vida y el responsable de eso es Emilio. Cuando lo conocí supe que era diferente y entendí, con él, que la vida y el amor no debía ser sólo sufrimiento, no podía seguir viviendo como en una novela venezolana. Capaz mirandolo logicamente fue un poco apresurado pero al mes estabamos viviendo juntos en su casa y a los 4 meses nos casamos por civil!!!!! Loquisimo todo.

Hoy somos una pareja de lo mas normal del mundo, nunca había tenido algo así y me encanta!. Me encanta saber que cuando llego de trabajar va a estar, que los viernes vamos a comer pizza a lo de Aldo´s, que los miercoles él juega a la pelota con "los chicos" , que le gustan las milanesas con queso arriba, que su mamá como todas las suegras es bastante metida pero a la vez cocina unos ravioles riquisimos! (y tanto no jode, ja).

No me arrepiento de haber vivido lo que viví, tampoco me justifico, sé que jodí a un monton de personas y que muchas veces sólo me importó lo que me pasaba a mí, pero darme cuenta de eso ahora también es crecer y mejorar.

Espero que con ésto puedan por lo menos cerrar un poquito la historia, la de ahora es aburrida como para contarla pero yo soy la mujer mas feliz del mundo.

Gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


15 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Volvé para atrás y contanos como llegaste a esta etapa de feliz aburrimiento. Besos. Pasala lindo.

Laura B. dijo...

Yo nunca creo en este tipo de blogs. Me encanta, no obstante, las historias que se suceden y la verdad no me detengo mucho a pensar si lo que leo es realidad o ficción porque a razones prácticas no me va a cambiar la forma de apreciarlo. Pero leí hace unos años la historia, y me encantó y ya no sé qué pensar jajajaj importa acaso? A ser feliz! Besos van

Blue Navy dijo...

Si te digo que me has dejado sorprendida, helada y hasta con un nudo en la garganta me creeras? siempre me identique con la historia y hoy me has dado una cachetada con guante blanco!! que bueno que seas feliz te lo mereces!!!

Ana dijo...

Cambiaste el nombre del blog, lo hiciste desaparecer y ahora retomas la historia de 2010, yo estoy mal pero, pero tu.

Sole P dijo...

Qué lindo leerte!!!

Dale! Seguí con la historia!!! Contás muy lindo!

Paola dijo...

Me alegro por tu final feliz, pero la historia vale la pena contarla.
Pase horas leyendo porque era entretenida (real o ficción), pero es como ver una serie, engancharte y literalmente perderte el final porque el director decidió que estaba cansado.
Jajaja.

Saludos!
Termina la historia, aunque sea resumida!

Lile dijo...

No sé si es posible sentirse algo así como decepcionada por alguien que ni siquiera registra mi existencia, pero así me sentí al leer esta entrada.
Me gustaría saber cómo saltaste de una realidad a otra tan distinta. Estaba bueno leer tu historia.
Beso!

La amante dijo...

Si si, ya sé que soy una desconsiderarda, pero quería por lo menos dar un resumen del presente para que supieran como estaban las cosas ahora. Le dediqué tantas horas a este blog y ahora es algo tan lejano...que yo.
Le estoy hinchando a mi amiga Lali para que haga un blog con su historia, es super divertida, espero que se ponga las pilas y la haga, aparte dibuja super bien, estaría copado que pusiera también sus dibujos, ni bien sepa que lo hizo aviso, van a ver que les va a gustar.
Gracias otra vez por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Narvandi dijo...

cómo?!!!!!

O sea me alegro, pero por qué nos haces esto?

Un abrazote y me alegro del feliz aburrimiento.

Mariano dijo...

Como se atreve a volver a escribir 2 años dsp con tan corto post.?!?!?!?!

Chivi dijo...

Cuánto me alegro de haber reencontrado tu blog!
Gracias por este post que nos cierra la historia, yo era una lectora silenciosa, pero me encantaba tu historia, y me alegra mucho que te hayas convertido en una mujer completa y feliz!!
Un beso grande

Chivi dijo...

Cuánto me alegro de haber reencontrado tu blog!
Gracias por este post que nos cierra la historia, yo era una lectora silenciosa, pero me encantaba tu historia, y me alegra mucho que te hayas convertido en una mujer completa y feliz!!
Un beso grande

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!

Ade. dijo...

Qué pena haber encontrado tu blog tan tarde!! me hubiera encantado ser parte del avance de la historia. Aún así me dí el tiempo de leerlo entero. Ojalá continúes y demás está decir que tienes material de sobra para un libro mujer!
Saludos!

Federico Santelmo dijo...

Saludos Lu!

Que seas feliz.

Gracias por haber compartido gran parte de tu historia.

Sabes que siempre estaremos aquí si algún día decides terminarla.

Besos desde el país de las novelas venezolanas :p