lunes, 9 de agosto de 2010

Seis meses en la vida

Ya no tenía rumbo, ni me interesaba. Mis acciones se iban a dejar llevar por mi estado de ánimo del día.
Que importa cuanto pensara, cuanto calculara si no iba a poder nunca obtener lo que deseaba.

Pablo se había guardado en un bolsillo las últimas ilusiones que me quedaban y Agustín llegaba como un virus a un cuerpo sin defensas.
Estaba cansada de sufrir, mejor dicho, exhausta. Los hermosos recuerdos con Pablo ya no eran tales y se habían convertido en un dolor constante en el centro del estómago, como una puntada crónica.

Muy a mi pesar empecé a espaciar mis llamadas a su celular y aprendí, no sin una angustia terrible a no contestar sus intentos de comunicación. A veces cuando me encontraba con la guardia baja, abría la puerta de mi departamento y no había fuerza que evitara que me desarmara ante su presencia.

Hay un tema de Alejandro Sanz que al escucharlo me hace remontar a mi historia con Pablo, especialmente en una oración que dice: "Me besas y me hundo y sé, que nadie en este mundo entendería, por qué queremos volver"



(No se la pierdan, si tienen tiempo escúchenla, es hermoso éste tema y tiene otra versión que es muy linda también)

Pero cuando se iba, como siempre, me odiaba a mí misma por ser tan débil y creer que todo podía cambiar y ser diferente.

Al mismo tiempo mis encuentros con Agustín se hicieron más frecuentes. Con él me dejaba llevar.

Es increíble como el amor nos limita, nos deja indefensos, nos gobierna.

Yo no sentía nada por Agustín y por esa misma razón me sentía tan bien con él. No me sentaba al teléfono a esperar su llamada, no me paralizaba horas pensando donde estaba y que estaba haciendo. No me importaba en lo más mínimo que pensaba de mí y eso me liberaba.

Cualquier hora, día y lugar eran buenos para vernos y tener sexo. Salíamos a los mejores boliches de Buenos Aires e íbamos a las fiestas más exclusivas. Acostarme de día un fin de semana y hasta días de semana era común. Muchas veces me despertaba en su cama sin entender bien como había llegado hasta ahí.
La verdad no me arrepiento para nada de esa época de arrebatos, me divertí a lo grande y tengo anécdotas super divertidas como una vez que en una super fiesta en un barrio cerrado, terminamos todos en la piscina vestidos....pero de otra casa. Varios terminaron en la comisaria, yo por suerte pude escapar a tiempo.

Al principio Agustín había intentado llevar la relación a un punto más serio pero yo no estaba en condiciones ni siquiera a pensarlo. Sé por boca de él que salía con otras mujeres aunque no sé si era verdad o lo decía para ver cómo reaccionaba.

Habremos estado boyando en ese limbo que me había creado unos seis meses. Tenía como tres vidas paralelas.
A veces Pablo con mi angustia a cuestas, muy seguido Agustín con sus fiestas eternas y mi vida tranquila y seria estudiando diseño de interiores con Caro mientras trabajaba en un estudio de abogados.

Nada dura para siempre, ni lo bueno ni lo malo. Tanto torbellino de sensaciones me había hecho olvidar mi realidad, había perdido el eje y no tenía medida.

Una noche como cualquiera Agustín me llamó para ir a un evento de una marca a la cual ellos le habían armado una campaña. Era usual que yo lo acompañara a cuanto festejo hubiera y en ningún momento se me ocurrió pensar en donde me estaba metiendo hasta que después de una hora de estar en el lugar, con la tercer copa de champagne por la mitad en mi mano, riéndome por un chiste tonto que me había hecho el Ceo de una compañía internacional con claras intenciones de llevarme a su cama, giré mi cabeza para buscar a Agustín con la mirada pero no fue a él al que vi, sino por supuesto a Pablo...a quien mas?

26 comentarios:

Nekki dijo...

Chuuuuuuuuu... vaya vidita que te llevaste en ese tiempo pero por lo menos lo pasaste bien...

Esperaré el siguiente post, mira que siempre nos dejas en ascuas... esto parece teleserie... deberias dedicarte a guionista de novelas rosa ajajajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Este tema me gusta exactamente por las mismas razones que te gustan a vos. No me atrevo a darle play xq sé que voy a llorar.
M

Cami dijo...

Pura joda en fin. Y si, el seguia cn su mujer porque vos no podias estar con alguien mas asi? Lastima qe justo Agustin, pero bue. Se divertian y nada mas.

Laura F. dijo...

Intrigada, como siempre quiero más!

Ashiku dijo...

Qué manera de enredarse las cosas, ¿cuánto hace de todo esto?

Sunshine dijo...

mortal el tema, me encanto
Sol

Anónimo dijo...

exactamente, el enamoramiento nos limita... cuando no es correspondido


Yolis

Anavril dijo...

Lu, "a quién más" o "y a quién más"? Decime que estaba solo y no con su esposa!!!!!

Me alegro que te hayas divertido un poco.

besos!

maria dijo...

quiero masssss

maria dijo...

quiero masssss

MaReTiTa dijo...

más, dame un poco más.. lalala..

Cami dijo...

Luuuuuu te deje un premio en mi blooog :)
en fin, pasaba a avisarte que estas ahi nombrada. Beso!

Eunice dijo...

Lu, escribeeeeeeeeeeeeee

Lucila (: dijo...

por fín termine de leer todas las entradas anteriores y llegué a donde venis escribiendo ahora pero quiero massss! jaja, me siento identificada con el blog y no solamente porque me llamo igual que vos!
espero que publiques pronto, besos!

Ivy* dijo...

Luuuuuuuuuuu actualizáaaaaaaa!!!

Emiliana dijo...

Hace rato que no pasaba, y justo me encuentro con esto.
Te re entiendo.. lo que sentías porque justamente estoy pasando por una etapa muy parecida.
Estoy saliendo mucho y me divierto como hacia mucho tiempo no lo hacia.
Mi corazón y mi cabeza están donde no deberían pero es algo que aprendí a manejar, mientras que por otro lado tengo a alguien al que no tengo que explicarle nada y que sabe que necesito exactamente eso.

Federico Santelmo dijo...

escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sunshine dijo...

escribi!!

Cami dijo...

Helloooouuuu
15 dias :S

Pablo dijo...

Nos abandonaste? =(

Anónimo dijo...

no me copa que sea asi...se pierde el hilo de la historia :S
bony

Anónimo dijo...

qué onda?? el próximo posteo va a ser el 9de septiembre??????

micachapado dijo...

cada un mes en la ondaaaaaaaa ?

maria dijo...

nos pensas dejar asi???

Unknown dijo...

Nos abandonaste????

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!