sábado, 13 de febrero de 2010

The party

Estoy invitada a una fiesta.

"Es LA fiesta", me dijo una amiga cuando me llamó hoy a la mañana para convencerme
"Hasta va a estar : INSERTE NOMBRE DE ACTOR CONOCIDO DEL MOMENTO, tenemos que ir, es muy top!" me dijo otra que me llamó a la media hora

Ok, ok, dije yo, vamos, pero si me aburro me voy...

Así que aquí estoy, viendo que me pongo y pensando que otra vez debo salir al ruedo aunque tengo mas ganas de quedarme a ver una peli y acostarme temprano para ir mañana si está lindo a la pileta de mis viejos.

Esto de estar soltera y sin apuro no está muy bueno por ahora, veremos que nos departa the party.

14 comentarios:

isabella dijo...

No sé si te comenté alguna vez o si siempre te leí anonimamente, pero tu historia es una de esas que me gusta leer (vivirla imagino que debe ser jodidisimo y no sé si estaría dispuesta a hacerlo).
Yo que vos, por más que no tengas ganas, me arreglo y voy con la mejor onda, porque definitivamente esas salidas o fiestas improvisadas, a las apuradas o medio obligadas, terminan siendo las mejores.
Un beso!

Solcito dijo...

Arreglate hermosa y anda ,disfruta de la fiesta ...nunca se sabe ,lo que le destino nos tiene preparado!!! ...besos!

Eva dijo...

Aunque no resulte "LA FIESTA" procurá que sea tu fiesta. Avanti y a matar!

Alice Ayres dijo...

Las noches con menos expectativas siempre terminan siendo buenísimas, vas a ver.

SANTIAGO dijo...

que fuerte decis la fiesta la fiesta pero no dejás la dirección ni la contraseña!

El Dc Felipe y YO dijo...

esto iba en rojo lucrecia!!

Yo llegue recien de LA fiesta.. luego del desayuno y de dejar a las señoritas en sus casas :O
AHHH
No puedo mas!!

Roger Borratint dijo...

Aprovechá la jodida libertad y falta de compromisos mientras dure.

Si te aburrís siempre existe la posibilidad de embriagarse y hacer un regio papelón.

Besos.

Kiara dijo...

Oye chica, tengo una pregunta para tí y todas las demás. Hoy es 14 de febrero ¿Es verdad que allá San Valentín no se celebra? Por celebrar me refiero a vestirse de rojo o rosa, salir a cenas románticas, regalar algo (como chocolate o flores, nothing big)?

Esta custión me intriga...

La amante dijo...

Úrsula, gracias! al fin me vestí y fuí, aunque confiezo que no con muchas ganas

Solcito, no, nunca se sabe pero a veces me gustaría saber

Eva, no he tenido buenas experiencias con este tipo de fiestas

Alice, igual también depende de las ganas que le ponga uno

Santiago, eh! querían venir?

Nico, es verdad! pero escribí rápido y no me dí cuenta! La pasaste bien??

Roger, lo voy a tener en cuenta, aunque usé ese recurso varias veces ya

Kiara, no acá no se celebra como en otros países. Ahora como que lo quieren instaurar pero mas allá de alguna promoción o alguna fiesta con ese tema no vas a encontar nada ni nadie se saluda por San Valentín

Almacorazon dijo...

Hola Lu.... te encontre en facebook y lei todo tu blog... me muero por saber mas de la historia con Pablo...
Mi historia con mi medio Kinoto (le digo así porque no puede llegar a media naranja)...tiene muchas cosas en comun con la tuya... y cada una de las cosas que lei, me hizo acordar... A veces creo que puedo tener ezperanzas y otras que tengo que terminarla ya... Solo queria saludarte... y decirte que me encanta lo que contas...

Marga dijo...

En tu vida en toda fiesta siempre pasa algo, y me muero por saberlo.

El Dc Felipe y YO dijo...

see muy biien, despues iba a postear algo al respecto!!
No te preocupes el post quedo lindo igual, yo solo me fijo esas cosas...

Vos como la pasaste??
Viste que complicado es volver a las pistas, te sentis fuera de estado siempre

Cin dijo...

lu... tu historia la leo desde siempre es mas muchas veces entro y espero que postees... me gusta leerla, la leo la sufro, la siento...

te deseo lo mejor y que hayas encontrado algo divertido en la fiesta jajja!!

La amante dijo...

Almacorazón, es muy loco como hay tanta gente en la misma posición, espero que vos puedas decidir y que seas feliz

Marga, jaja! no che! no es para tanto, yo cuento las fiestas donde pasó algo, hay otras que no pasó nada

Nico, es re! complicado volver es como que fallaste

Cin, gracias por tus palabras! estuvo buena la fiesta, en algún momento si puedo voy a contar algo.