No pensaba en nada, sólo sentía y lo que sentía me gustaba.
Aunque la música sonaba fuerte podía escuchar su respiración y la mía, agitados, ansiosos.
En un destello de lucidez quise escapar pero mi cuerpo no respondía, sentía la boca de Agustín en la mía caliente, después en mi cuello y me perdía. Mi mano en su nuca tratando de aferrarme y traerlo más cerca de mí aunque tal cosa fuera imposible.
Tengo flashes de cómo llegamos a su habitación y como nos sacamos la ropa a tirones.
Nadie que haya bebido mucho puede decir que no sabía lo que hacía, por supuesto el alcohol desinhibe y te deja hacer lo que sobrio no harías pero miente el que dice que no tenía conciencia de sus actos. Yo sabía en que lo que hacíamos estaba mal pero era mas fuerte que yo, necesitaba más y no podía parar.
Nunca me había pasado algo así con alguien, tan de repente, tan inesperado y las sensaciones se sucedían una atrás de otra cada vez mas intenso.
El sexo sin amor puede ser igualmente espectacular, relajarte y sentir, olvidarte de tu mente, del mundo, dejarte caer en el deseo y vibrar ante cada caricia, ante cada beso y no analizar, ser solo cuerpo.
El problema de todo esto se plantea cuando tu alma vuelve al cerebro, cuando todo lo que sucedió se traduce cómo pensamientos.
Nuestro estado etílico nos dejó dormir hasta pasada las nueve de la mañana siguiente. Un par de bocinazos que venían del exterior me despertaron y un cúmulo de imágenes del día anterior vinieron a mi memoria como un baldazo de agua fría.
“Que hice?” me pregunté apoyando mi cabeza nuevamente en la almohada. Estaba desnuda y veía mi ropa tirada al costado de la cama. Agustín dormía a mi lado. El sonido del teléfono de la habitación lo hizo sobresaltar y despertarse.
Atendió, miró el reloj sin darse vuelta hacia mi y sólo balbuceó un par de afirmaciones. Colgó el teléfono y por unos segundos se quedó quieto acostado en su lugar. Se dió vuelta y me dijo:
-Estás despierta?-
-Si- atiné a decir
Nos quedamos los dos callados mirando al cielorraso
-No sé que decir- me dijo- me mandé una flor de cagada
-Nos mandamos Agus
Se incorporó en la cama y se tapo la cara con las manos
-Soy un forro!, te juro que…no sé, no sé que me pasó, no sé por qué hice esto…si Pablo se entera…
Se paró de repente y se fue al baño, escuché que abría el agua de la ducha. Diez minutos después salió y se sentó al lado mío en la cama, yo no me había movido, me había quedado pensando, tratando de entender por qué había pasado eso y tratando de vislumbrar cual sería el futuro y los pasos a seguir.
Agustín me miraba y juntaba fuerzas para hablarme
-Lu…no quiero que pienses que no me gustó, al contrario, vos me encantás y no voy a buscar excusas en el alcohol ni nada parecido…asumo totalmente la responsabilidad, no la pensé, me mandé y ahora…ahora me quiero matar
-Ya está Agustín, no podemos borrar lo que pasó, no le demos vueltas, veamos ahora cómo seguimos- dije tratando de calmarlo, él no era el único responsable como decía, yo no me había negado y no sabía por qué, tal vez lo veía como una extensión de Pablo o quizás me sentía sola y su cercanía y su interés me habían llevado a hacer lo que habíamos hecho
-Soy un boludo…pero me gustás entendes? Y no pude evitarlo…sé que es lo último que debería haber hecho y por eso me siento tan culpable…Pablo no se tiene que enterar Lu, lo pierdo como amigo, lo re cagué
Me levanté y tomé mi ropa para irme a mi habitación, Agustín me miraba esperando que yo le dijera algo
-Agus, yo no voy a decir nada, es más, voy a tratar de no hablar con él nunca más…si vos no le decís no se va a enterar y nosotros nos tenemos que olvidar…yo trabajo para vos, te acordás de eso?
-Si…
-A mi no me gustaría dejar de trabajar con ustedes pero si va a ser un problema…
-No no! No te preocupes, esto se terminó acá, no quiero que por un error se vaya todo a la mierda, olvidate…
-Ok- dije abriendo la puerta- esto quedó acá…me voy a cambiar- y me fui a mi habitación.
32 comentarios:
INCREIBLE! En un comentario delo post anterior dijiste que estas asi por este momento...
Me quede pensando "Diego" no es Agustín, no?
Con respecto a que Pablo no lee, la verdad no le creo!
besos y como siempre espero a ver q sigue
Laura, Agustín no es Diego...y también como dije en otro comentario Pablo sabe lo que pasó con Agustín, aunque leyera el blog no se enteraría de nada nuevo
hay Lu.!!!
mmm se puso mas interesante.!!! pero un momento por el alcohol si pierdes la conciencia.!!! a mi me a pasado...
Guambra, perdés la conciencia si te desmayas, pero mientras estés en pie, sabés lo que estás haciendo, pero no te importa...o no?
Dadas las circunstancias pasó lo que era evidente que iba a pasar. Y me parece lógica y sensata la actitud posterior de ambos.
Ahora, cómo se enteró Pablo?
Besos
Vos le contaste a Pablo?
Lady y Solitaria, no les puedo contar todavía como se enteró Pablo (que vivillas)ja!
Cruzaste el pasillo del hotel en tarlipes??
Esa duda no me deja razonar mas nada...
Amante, la conciencia también se pierde cuando estás despierta xD De hecho, hay cosas que no puedes recordar, por más que intentes...
Me gustó la reacción de Agustín. De hecho, parece un buen compadre.
Quiero saber máaas, aaakk!
Saludos =)
Ufaaa como no te enganchaste con Agus!!!
y obviamente no quedó ahi la cosa, no?
besos!! buen finde
Estoy en una situación parecida.. pero no hice nada y se me armó quilombo igual! cualquiera, pero bue, ya quiero saber cómo sigue!!
Vengo de lo de Steki y vine a cureosear
besos me gustó tu escrito
hummmmmmmmmmmmmmm
esto es un lío
QUe complicado!!!!
Está bueno leer que no le echas la culpa al alcohol, que es la excusa más barata que usa todo el mundo. Es un aliciente pero no justifica nada.
Te mandaste una cagada aquella vez, de eso no hay duda. Pero peor fue lo de Agustín, un Hijo de Puta con todas las letras. Porq vos ya no estabas con Pablo, además sabés que pienso que Pablo te perdió por cagón.
Espero ansioso un nuevo post...
Quiero saber que dijo Pablo cuando se enterooooo!! ajajaja me encanta como describis las situaciones!
Suerte Lu lindisimo leerte!
QUE PABLO SE ENTERO?
PERO COMO?
Y LO QUE HICISTE CON AGUSTIN... YA SE ME ANTOJO...
Greeen eye, no!!! jaaja, me expresé mal por ahí, me vestí con lo que tenía la noche anterior pero me iba a mi habitación a ponerme otra ropa, ja!
Mely, Agustín no era malo, se dejó llevar por los instintos..que se yo
Rose, Agustín estaba en un quilombo, se había separado recién de la mujer y era el amigo de Pablo, que se yo, no me enganché
Maite, y, a veces es mejor estar en un quilombo y por lo menos haber hecho algo no?
Recomenzar, gracias! pasaré por el tuyo
Vir, jaja, si, la verdad que si
Robert, es verdad, peor lo de Agustín pero igualmente yo también me sentía culpable...era mi jefe!!!
Adri, falta para que Pablo se entere...siempre quiero entrar a tu blog pero no me deja, cual es la dirección así entro directo?
Mi vida en Rosa, si, Pablo se enteró
rescato un comentario de una chica en el post anterior!!!
pablo no era el rey de la moralidad!!!
Ahora entre parentesis, que bueno tener una historia asi, es algo q a mi nunca me va a pasar aun hasta en mis momentos de mayor estado de ebriedad, soy racional :@
Nico, yo también soy bastante racional, nunca hubiera empezado ésto por motu propio, pero dejarse llevar y olvidarte de tu mente por un rato es una sensación increible, te lo recomiendo
Si! si me tengo que comer un problema por lo menos que sea culpa mia
Repito..necesito empedarme alguna vez...jajajaja
Ups, ya te dije que mi madre te lee?
biennnnn ahora chantajealo para uqe te suba el sueldo!!!
Noooo y pasó nomás...
No pensé que iban a llegar a tanto, igual si las ganas estan por qué reprimirlas?
Y ahora?
Gracias por tu comentario...soy bastante nueva en el ámbito...ponele...
Saludos y tu blog es excelente. Relatás muy bien las historias!
Saludos...
Maite, tal cual, es feo asumir la responsabilidad de algo que no hiciste
Anavril, tu madre es una genia y por lo que contás de ella en tu blog es una persona re terrenal, no creo que se asuste porque la hija quiere una noche de alcohol, drogas y sexo desenfrenado...ja!
Malhumoreti, que cagada, no se me ocurrió
Novoyaterapia, el que no tuvo un pequeño desliz en su vida que tire la primera piedra, no?
Besos!
Ay Lu, te gustan los problemas no? jajaja...
Esto va cada vez mas interesante. Te leo!
ME DEJASTE SIN PALABRAS.
Increible sensación la que describiste, no te justifico ni te apoyo, pero es TREMENDO lo que me generaste. Como que tuve determinados flashes al leerlo. M
Y buen, la cagaste jajaj, la cagaron mejor dicho, pero buen.. la historia tuya con Pablo siguió de todas formas, no seas mala y contá cómo se enteró antes de que desaparezcas por todo el fin de semaanaa!!!..
Sol
jajaja-!!
pero no fue solo dejar que la mente se vaya ;)
Lo voy a tener en cuenta, vos sabes q escucho a mis mujeres!!
GENIA!
Hoy empecé a leer tu blog y llegué hasta aquí.
era OBVIO que iba a pasar!
Ahora seguí contando, no nos dejes con la intriga todo el fin de semana!!!
Y buee, las cosas pasan, aparte vos y Pablo no eran nada todavia, sí les pasaban cosas pero nada más. Y era una cagadita (grande pero bue), lo pasaste bien, o no? el problem esta en que Agustin era tu jefe y no daba para mezclar el trabajo con sexo.
Quieor saber que paso despues de todo esto! beso Luuu
Además de que está bueno a veces dejarse llevar y no pensar en nada, también tiene su toque lo prohibido. Y en este caso, Agustín era claramente la fruta prohibida.
Y la decisión de hacer como que no pasó nada me parece la mejor que podrían haber tomado. Igual me muero por saber como se enteró Pablo, y si volvió a pasar alguna vez!
Post?
Publicar un comentario