martes, 22 de septiembre de 2009

Sólo sentir

Desperté la mañana siguiente con un nudo en el estomago, con la misma sensación que tenía cuando debía rendir un examen. El día que inventaran la máquina del tiempo yo sería la primera compradora, volvería al pasado y haría unos pequeños cambios, mínimos, unos detalles simples empezando por Pablo. Si no lo hubiera conocido Caro no estaría embarazada, yo no estaría sufriendo por él, seguiría trabajando tranquila con mi papá y nunca hubiera conocido a Samanta.


Desde que lo encontré en aquel bar mi vida había sido un desastre.


No sabía que ponerme. Si me vestía algo que lo impactara se daría cuenta que aún sentía cosas por él. Debía ir tranquila, como si no fuera nadie, un trámite.


Llegué al trabajo y saludé a todos, y no pararon de hablar de la fiesta de despedida de Mendoza. Parecía que había vuelto hace meses pero la fiesta había sido hace tres días.


Traté de meterme en la conversación pero no podía mantener la atención, aunque me enteré de chismes muy cómicos y cosas que no sabía, no podía dejar de pensar en mi reunión con Pablo. Estaba hecha un ente, una ameba, un ser vivo sin cerebro y odiaba estar así, cuando me daba cuenta quería volver a concentrarme en mi trabajo pero a los dos minutos estaba pensando que le iba a decir si me decía equis cosa, pensaba en todas las variables, en todas mis respuestas, en mis caras.


Iba al baño a cada rato y chequeaba mi maquillaje, practicaba poses y salía puteándome a mi misma por ser tan estúpida. Ese hombre no podía generar eso en mí, tenía que controlarme y dejar de pensar.


Caro me llamó dos veces a ver como iban las cosas, pero no tenía nada que decirle, él no me había llamado para nada, todo seguía igual, al medio día me iba a esperar en la parrilla de la vuelta, le iba a contar lo que pasaba y me encomendaba a todos los santos para que me ayudara.


A la hora señalada tomé mi cartera y salí antes de que mis compañeros me preguntaran si quería ir con ellos.


La cuadra que me separaba del restauran era muy corta, por lo menos para mí en ese momento, hubiera preferido no llegar, que me tacklearan ahí en la vereda, que me cayera un rayo, que me desmayara y perdiera la consciencia. Hacía frío y no sé si por los nervios me sentía congelada, tenía las manos duras y temblaba.


Me senté en una mesa, él todavía no había llegado. Me saqué el abrigo y lo dejé en una silla. Todavía no había mucha gente, pero en media hora se iba a llenar. No había elegido, seguramente a propósito, un lugar tranquilo y romántico, sino todo lo contrario, era una parrilla de barrio que se llenaba de oficinistas para almorzar y estaba bien para lo que teníamos que hablar.


Me puse a jugar con mi celular para pasar el tiempo hasta que levanté la vista y lo vi entrar con ese aura que me electrizaba. Saludó al dueño que ya conocía por ir siempre con Agustín que hablaba hasta con las paredes y lo vi buscarme con la mirada.


Levanté la mano para que me encontrara.


Se acercó ,me saludó con un beso en la mejilla y se sentó frente mío.

Nos quedamos unos segundos mirándonos, él sonrió y tuve que bajar la mirada.

-Como estás?- me dijo y sentí como si realmente le importara mi respuesta

-Bien…bien…-

No podía decir más, todo lo que había ideado para responder una pregunta tan simple se había esfumado. Ni la respuesta cómica, ni la respuesta amarga, ni la respuesta irónica, no me salió nada, como si fuera una nena que se había mandando una macana y le estuvieran preguntando que había hecho.

Tampoco me salió la mirada de femme fatale que había practicado en el espejo, ni la pose de indiferencia que me había salido perfecta. Encogida en mi silla lo miraba sin acordarme ni como me llamaba.


El mozo nos sacó de la situación incómoda y nos preguntó que íbamos a comer, ni bien se fue con nuestro pedido Pablo me dijo

-Como hacés?-

-Que cosa?-

-Para hacerme sentir así-

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Tipico, ahi se te vino el mundo a los pies y te imaginaste casada con el y con hijos...Somos tan basicas cuando estamos enamoradas :(

Green Eye dijo...

Es verdad!!! cualquiera habria caido antes esas palabras!!

Me alegró saber que al menos te pude robar una sonrisa con mi comentario en el post anterior :)

Espero estes bien, beso!

La amante dijo...

Adri, eran esos imponderables de los que hablaba en el mail anterior, podés estar preparada pero te tiran eso y quedas hecha una boluda.

Green eyes,fue como si me hubieran dado una cachetada, así de grogui quedé.
Muchas veces con sus comentarios me hacen reir, son muy graciosos, es como charlar con amigos.

La solitaria dijo...

En un caso así, es imposible resistirse, sin lugar a dudas.

Agus.- dijo...

Ibas re preparada, y llego esa frase qe te tira abajo.. Nunca vamos a cambiar no ?? Jaja son irresistibles!

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Qué hijo de miiiiiiiiiiiiiiiiil.
Amo esas frases que te tiraaa!...
En ese momento fuiste como manteca derretida no?



Sol

Lady dijo...

Cómo te entiendo Lu! A veces me pregunto si no deberíamos salir corriendo cada vez que conocemos un "encantador de serpientes" como ese.

Al menos espero que hayas disfrutado de verlo. Si es que se puede decir que esa sensación de derretirse se disfruta.

Besos

Madie dijo...

Ay Dios mío, qué locura! Sigo sin entender porqué no se entregaba directamente a sus sentimientos, si lo que sentía por vos era tan fuerte, por qué no se la jugó?!?!
Calculo que te habrás preguntado lo mismo :P
Lo que es el destino, si es que existe, que por algo ajeno a ustedes los vuelve a cruzar.

Beso! :)

La amante dijo...

Solitaria, imposible...

Mile, no había forma de estar preparada para esa frase

Sol, y si...me desarmó, quería tirarme por arriba de la mesa y matarlo a besos

Lady, tendría que haber una lista en internet con los nombres de esa clase de tipos así no les damos bola

Madie, me lo pregunté mil veces y también me pregunté por qué nos generabamos mutuamente esos sentimientos...tal vez es eso que dicen que uno quiere lo que no puede tener.

Anavril dijo...

Y encima esos saben como decir las cosas para derretirnos.
Seguro que si buscas bien en la casa de sus padres, tienen montones de novelas rosas escondidas... de ahi sacan linea los guachos estos!!!

La amante dijo...

Anavril, pero encima no era solo lo que decía, sino como lo decía, la mirada de galán, te lo creés!

Mujer moderna dijo...

Por favor!!!! por qué somos tan débiles!!!! por queeeeeeeeeeeeeeee?

Maite dijo...

No, guacho! Esas cosas nos cagan a todas

Malhumoretti y Neptuno dijo...

demagogia pura

Lolítica dijo...

Apa, apa.

La amante dijo...

Mujer, eso mismo me pregunto yo

Maite,viste! si les decís esas cosas a ellos no les va ni les viene, nosotras caemos como tontas

Malhumoreti, mmmsi, porque me vas a decir que no sabía como me iba a caer eso? no creo

Loli, yo no llegué ni a pensar eso cuando escuché su frase, me quedé bloqueada

Lolita dijo...

Gracias por el comment! Te contesté en mi blog, y agregué lo que dijiste a la lista :P
Btw, un día me voy a tener que pasar y leer todo esto desde el principio porque no entiendo nada xD

LaVieEnRose dijo...

uhhhh te descolocó!!!! q pibe!!!

besos Lú!

Laura C dijo...

qué frase!!!! como pudiste seguir después de eso? yo también quiero esa máquina de la que hablas al principio, pero por otro lado el curzarnos con algunas personas nos convierte en lo q somos hoy en día, si no te cruzabas con Pablo capaz q seguías con Sebastian. Besos

Solcito dijo...

...uyyyyy benditos hombres ...pueden hacerte sentir en el infierno ..y con una frase de esas ...te elevan al cielo !!!
A mi me sucede lo mismo con mi Pablo ...de repente lanza una frase ...y no es solo lo que dice ..sino ..como lo dice!!!...su voz ..sus gestos ...su mirada ....mmmmmmmm...ya sè ...estoy enamorada!!!! jajjaja

AEZ dijo...

-¿Cómo hacés?
-¿Qué cosa?
-Para hacerme sentir así.
-¿Así cómo? ¿Como alguien que la tiene atada?
-Esteeee... no, no. Digo..., así, bien.
-¿Bien cómo, pelotudo? ¿No podés ser más específico?
-Qué sé yo... me dan ganas de estar con vos...
-Bueno, mirá. Te la hago fácil: yo estaría con vos si vos tuvieras un par de bolas y pudieras bancártela de una puta vez.
-¿A qué te referís?
-¿No fui suficientemente clara? ¿Necesitás traducción? ¿Sos pelotudo full time, vos?
-Es que no sé bien qué querés...
-No, no te equivoques. Acá el que no sabe qué quiere sos vos. Yo sé perfectamente qué quiero: quiero la cuenta. ¡¡Mozoooo!!



[Gracias por visitar mi blog, Doña Amante.]

Ashiku dijo...

Miralo a Aez...Cómo se nota la diferencia cuadno es un comentario masculino.

Agustina R. dijo...

"No sé como hago. Sólo sé que soy irresistible. Vos deberías aceptarlo, dejar a tu mujer y quedarte conmigo".

Mercedes dijo...

No quiero que te tomes a mal lo que te voy a decir.. pero desde que escribiste la entrada del embarazo de Caro estoy esperando que cuentes qué pasó, si ella hoy en día es mamá o no.. te sigo hace rato y estoy intrigadísima con el tema "Caro", entiendo tus sensaciones con pablo en ese momento igualmente!

El Dc Felipe y YO dijo...

lO DIJE EN EL PASADO y lo digo ahora!!!

es seductor, muy seguro de si...
sabe lo que quiere y como conseguirlo...

que facil q es todo cuando le ganas la pulseada a una mujer.
EL ya te habia ganado, el "destino" quiso que se junten, lo que sigue es historia!!!

Virginia Prieto dijo...

ay me muero si me dice algo así, se me caen las medias y la ropa interior al piso...

M dijo...

Ay me mata que te haya dicho eso, y me mata que nos dejes con la intrigaaa!
Odio la sensacion esa de no poder concentrarme en nada de lo que hago porque se que voy a ver a X flaco, me revienta porque me pongo hiper estupida y no soy yo! .
Beso Lu

Obuuzz dijo...

imposible leer sobre pablo y no recordar a mi "ex", es tremendo..
quiero saber como sigue, me mata la curiosidad.

Anónimo dijo...

mmmm me muero Lu.!!!! que mal oyes no se si en verdad se aman o que mismo